Foro

Lynx15
Yo probé el VDSL
17-10-2021

Notificaciones en la app Mi Movistar

Buenas tardes:

Me gustaría saber como eliminar las notificaciones antiguas de la app Mi Movistar.

Gracias y un saludo

6 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-10-2021

Hola Lynx15.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.

Angela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-10-2021

Hola Lynx15.

Comprueba si en la opción de configuración tienes la opción de desactivar los mensaje informativos. Si no hubiese esa opción, tienes que enviar un correo a la dirección appmimovistar@telefonica.com, indicando nombre y apellidos titular, NIF, nº de línea móvil, modelo dispositivo, versión de sistema operativo y un pantallazo de lo que sucede.

Un saludo.

Angela.

Lynx15
    Yo probé el VDSL
    19-10-2021

Buenas tardes:

Me refiero a las notificaciones que recibo en el terminal, y que puedo consultar en la app, en el apartado "notificaciones"

Un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-10-2021

Hola Lynx15

¿Te refieres a las notificaciones que se ven en la propia App o a las que está envía al terminal?

Un saludo.

Fernando.

Lynx15
    Yo probé el VDSL
    18-10-2021

Buenas tardes:

Creo que no me he explicado bien, me estoy refiriendo a la aplicación Mi Movistar y no a la Movisar +.

Y por otra parte, no me refiero a activar o desactivar, si no que lo que quiero es eliminar notificaciones desfasadas.

Un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-10-2021

Buenos días Lynx15

A través del siguiente enlace , te indicamos la forma de desactivar las notificaciones del app de Mi Movistar, esperamos que sea de ayuda

Un saludo 

Silvia