Nuevo engaño de movistar

kepasa
Yo probé el VDSL
Nuevo engaño de movistar

Hace un año, me compre el iPad y pedi un duplicado de la tarjeta de iPhone para usarla en él.  Me dijeron que tenía que pasarme a la tarifa de 1Gb de descarga y 25 € mensuales (tenía la tarifa inferior) y así me saldría el duplicado de dicha tarjeta gratuito y sin coste mensual ninguno. Pues bien, por lo visto es solo un año, me empezaron a cobrar 3 € mensuales por dicho servicio.

Por otro lado os dire que llevo mas de 15 años siendo cliente de contrato con ellos.

En definitiva, que me tendre que ir de esta compañia que lo unico que hace es engañar al usuario.

Un saludo a todos y si me podeis orientar en que hacer os quedo muy agradecio.

Mensaje 1 de 3
309 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jesuszgz
Yo probé el VDSL

Engañar ??? y algo mas diria yo, menuda guarrada me han hecho a mi.

Mensaje 2 de 3
250 Visitas
Penxo
Yo probé el VDSL

A ver, yo tambien me saque el duplicado de la tarjeta sim porque tengo contratado la tarifa de 1G para mi iPhone. Como era gratuita me la saque y me la mandaron sin problemas y me ha funcionado bien. 

Pero tengo que decirte que yo si leí en su día lo de que era gratuita solo durante el primer año y recuerdo que lo ponía bien claro. No es por defender a Movistar, pero creo que una tarifa plana para navegar en tu Ipad por 3 euros al mes esta bastante bien de precio, y aunque mires en otras compañías, dudo que te regalen el servicio multisim.

Lo que si puedes hacer y seguro que te sale bien, es llamar al 1004 y decirles que quieres dar de baja la tarifa de internet en el móvil que te sale muy cara. Seguro que te la dejan con un 50% de descuento durante 6 meses que serian 12,50€ más 3€ de la sim del ipad, suman 15,50€ mas iva que no esta mal de precio.

Pruebalo que a mi me ha funcionado.

Mensaje 3 de 3
243 Visitas