Foro

mariomm
Más integrado que la RDSI
11-03-2014

Numero oculto cuando llamo desde fuera de España

Hola,

mi problema es el siguiente: tengo 2 terminales (blackberry y HTC One) con el mismo número ya que tengo la tarjeta sim duplicada. Cuando llamo desde el HTC y solo cuando realizo llamadas desde el extranjero, no me sale el número de identificación de llamada, es decir me sale número oculto. Esto no me pasa al realizar las llamadas desde la Blackberry.

He comprobado la configuración del terminal y si tengo activada la función "mostrar identidad del emisor".

Alguien me podría dar alguna pista de cómo solucionarlo?

Gracias y un saludo.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    CarlosJH-movistar
    Moderator
    04-04-2014

¡Hola!:smileyvery-happy:

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte :smileysad:, procedemos a cerrar el hilo.

¡Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!:smileyhappy:

CarlosJH-movistar
    Moderator
    12-03-2014

¡Hola de nuevo  mariomm!:smileyvery-happy:

Hemos recibido tu privado con los datos, muchas gracias. Prueba de nuevo por favor cuando puedas, y nos indicas el resultado. 

Te he pedido que nos amplíes una información por privado en el caso de que persista.

¡Saludos!:smileyhappy:

• ¡Hola mariomm y bienvenid@ a la Comunidad!:smileyvery-happy:

Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de cada una de las tarjetas SIM (número que aparece escrito en la SIM) indicando en qué equipo está colocaada, nombre y NIF del titular de la línea y lo revisamos.

También te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida, así el resto de usuarios te podrán ir conociendo:smileywink:.

¡Saludos!:smileyhappy: