Numero oculto iPhone 5

crosasm
Mi vida cambió con el ADSL
Numero oculto iPhone 5

Hola,

 

Cuando estuve en pepephone, para una llamada active el numero oculto. y olvide que lo tenia (porque casi no llamo).

 

sin embargo, al pasarme a movistar en julio, cada vez que llamo me dicen que aparece numero oculto y la verdad es un engorro. 

 

He probado en las opciones de configuracion de telefono y aparece como si estuviera activado que muestre mi numero (pero el boton no deja hacer modificaciones). 

 

Hay alguna forma de que se solcucione esto?

 

Llamé una vez al 1004 y no me supieron dar respuesta.

 

Muchas gracias por su atencion

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¡Hola crosasm!  Bienvenid@ a la Comunidad. :smileyvery-happy:

 

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjetas SIM), etc..). para poder verificarlo. :smileywink:

 

 

Te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuari@s puedan conocerte. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



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¡Hola de nuevo crosasm!  :smileyvery-happy:

 

 

He recibido tu privado, lo reviso y te comento.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



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¡Hola de nuevo crosasm!  :smileyvery-happy:

 

 

He realizado unos cambios en tu línea, lo siguiente que tienes que realizar es restablecer los ajustes de red accediendo al menú de Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red, apaga y enciende, cualquier cosa nos comentas.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



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crosasm
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,

Pues he hecho lo que me ha dicho y no ha funcionado, sigue diciendo que soy oculto 😞
Mensaje 5 de 9
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¡Hola de nuevo crosasm!  :smileyvery-happy:

 

 

Lo revisamos nuevamente y te comento. Disculpa las molestias.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



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¡Hola de nuevo crosasm!  :smileyvery-happy:

 

 

Vemos que nuestros compañeros se han puesto contacto contigo, ¿Podrías confirmarnos que te funciona correctamente?  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



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crosasm
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Hola,

 

Efectivamente, el día miercoles han dado por solucionada la incidencia.

 

Gracias por el servicio

Mensaje 8 de 9
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¡Hola de nuevo crosasm!  :smileyvery-happy:

 

 

Nos alegra haber podido ayudarte, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, si te parece procederemos a cerrar este hilo ya que tu caso ha sido solucionado.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



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