OPCIONES "DURANTE LA LLAMADA AL CONTESTADOR" / BORRAR MENSAJE, SALTAR AL SIGUIENTE, ETC..
Hola a todos,
He mirado por el foro y la web y no lo encuentro, alguien conoce todas las opciones del contestador a tráves de la pusacion de teclado. Es decir; cuando llamo al contestador (de mi movil) y escucho los mensajes, debería haber teclas para borrar el mensaje, pasar al siguiente, devolver la llamada etc.. Aguién conoce estas teclas? . Es muy molesto, me ha dejado un mensaje de 10min. (pq no esta pendiente del movil o ha llamado por error sin darse cuenta) y tengo que escucharlo entero para poder escuchar el siguiente mensaje!
Le he pulsado a distintas teclas y la locución solo me indica que el "5" es para devolver la llamada , creo recordar.
Alguna ayuda?
Gracias
Hola MGrates,
Para mensajes nuevos y/o guardados, mientras se escuchan es posible acceder a estas opciones:
Teclas
Función
0
Ayuda Al pulsar 0 mientras se escucha el mensaje obtendremos las siguientes facilidades:
Para conocer la procedencia del mensaje, pulse 5
Para devolver la llamada, pulse 8
Para borrar el mensaje, pulse 7
Para guardarlo, pulse 9
Para más información, pulse 0 (retroceder 11, avanzar 33, pausa 2, volver a escuchar 4, saltar el mensaje #, salir *)1
Rebobinar (10 seg.)
11
Rebobinar hasta el principio del mensaje
2
Hacer una pausa
22
Restablecer la escucha
3
Avanzar (10 seg.)
33
Avanzar hasta el final del mensaje escuchado
4
Repetir
5
Información sobre la procedencia del mensaje con la fecha y hora del mismo.
7
Borrar
77
Borrar mientras se escucha el mensaje
8
Devolver la llamada / CALL RETURN
9
Guardar
#
Saltar mensaje
*
Salir del menú principal
Dependiendo de lo que quieras hacer ya lo compruebas y me confirmas si te ha funcionado.
Salud:smileywink:s