Obtener codigo PUK

adrimartos
Más integrado que la RDSI
Obtener codigo PUK

Hola he bloqueado mi SIM introduciendo tres veces un PIN falso(me he confundido con el PIN de mi otra SIM que tengo un movil dual sim). No habia creado una cuenta antes para poder aceder a mi cuenta movistar y asi recuperar mi codigo PUK. Tampoco puedo recibir SMS asi que no puedo hacerlo desde el 1004. 

Tengo que acudir a una tienda movistar ?

Mensaje 1 de 5
1.111 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola adrimartos, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Si dispones de otra línea Movistar, puedes enviar un SMS con la palabra PUK al 1004. El mensaje es gratuito.

 

En caso de que aun así, siguieras sin recuperar el código PUK de tu línea, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado y te lo facilitamos:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM. El ICC es la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta.

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.097 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola adrimartos,

Tras confirmar los datos que nos has remitido por privado, te he confirmo por la misma vía el PUK de tu tarjeta SIM.

 

Pruébalo y nos comentas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.086 Visitas
adrimartos
Más integrado que la RDSI
Muuuuchas gracias ha funcionado directo !!!
Mensaje 4 de 5
1.082 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola adrimartos,

Gracias por tu confirmación.

 

Doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.080 Visitas