Ocultación ID llamadas

smc1987
Yo probé el VDSL
Ocultación ID llamadas

Buenas noches. Me llamo Begoña. El servicio me funciona correctamente, pero hoy he descubierto que no puedo manipular la opción de ocultar o no mi número en las llamadas salientes. Entro en las opciones de llamada del Nokia 8, en "ID de emisor", pero la opción me sale en gris y no me deja cambiar el valor por defecto. Me gustaría poderlo solucionar lo antes posible.

 

ATENTAMENTE

Begoña

Mensaje 1 de 5
571 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola smc1987, buenos días!

 

No podemos garantizar que la opción de identidad pueda modificarse desde el menú del terminal ya que lo prevalece es la configuración establecida para la linea en central.

 

Si tu número se muestra por defecto y necesitas ocultar la identidad en una llamada en concreto puedes anteponer al número llamado la secuencia: #31#

 

Si quieres, de todos modos, envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular y vemos si podemos realizar alguna modificación en el servicio. 

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
549 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo smc1987:

 

Respondiendo a tu duda, sí, la secuencia #31# antepuesta al número llamado, oculta, de manera efectiva, la identidad del número.

 

De todos modos he podido realizar una pequeña modificación en tu línea así que reiniciando tu teléfono móvil la opción de ID emisor debería estar habilitada.

 

Pruébalo cuando tengas un momento y nos cuentas.

 

Saludos

Raquel  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
540 Visitas
smc1987
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias. Ya esta perfecto. podeis cerrar el tema. sois muy rapidos solucionando problemas.

Mensaje 4 de 5
538 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola smc1987

 

Gracias por la confirmación y la amabilidad 

 

Marco el hilo como solucionado y lo cierro; para cualquier otra consulta por aquí nos tienes.

 

Saludos y buen día

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
537 Visitas