Foro

manolito74
Yo probé el VDSL
02-11-2011
Resuelto

¿Os funciona el Buzón de Voz?

Hola:

Me está pasando una cosa muy rara con el teléfono. Estoy intentando llamar al Buzón de Voz, al 123, pero se escuchan dos o tres pitidos y se corta (así una y otra vez).

He probado a llamar a un número normal y he podido y hacer la llamada con normalidad. La primera vez que me pasó hoy pensé que era porque el móvil tenía poca carga, pero ahora está con la carga completa y también he apagado y encendido el teléfono por si acaso y sigo igual.

¿Es un fallo mío o hay algún problema con este Servicio?.

Gracias & Saludetes. ;-)

manolito74
    03-11-2011

Hola:

No sé si Mery-Movistar, o alguien, ha revisado mi Línea-Buzón pero el caso es que ahora sí que funciona. Lo que está claro es que algo habéis hecho (no sé el qué y prefiero no saber).

Respecto al procedimiento que vais a seguir con el tema del Yavoy no lo sé, y sinceramente "no me importa" demasiado. Lo que tengo claro es que toca denunciar en Consumo (al menos por mi parte) ya que me parece un cachondeo. No sé a los demás pero a mí el Tono que me habéis puesto suena muy raro como a "corte de línea" o teléfono "chungo".

Gracias & Saludetes. ;-)

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    manolito74
    Yo probé el VDSL
    03-11-2011

Hola:

No sé si Mery-Movistar, o alguien, ha revisado mi Línea-Buzón pero el caso es que ahora sí que funciona. Lo que está claro es que algo habéis hecho (no sé el qué y prefiero no saber).

Respecto al procedimiento que vais a seguir con el tema del Yavoy no lo sé, y sinceramente "no me importa" demasiado. Lo que tengo claro es que toca denunciar en Consumo (al menos por mi parte) ya que me parece un cachondeo. No sé a los demás pero a mí el Tono que me habéis puesto suena muy raro como a "corte de línea" o teléfono "chungo".

Gracias & Saludetes. ;-)

Irene-movistar
    Antiguo Moderador
    03-11-2011

Hola de nuevo!

He comprobado tu línea y el buzón está activado correctamente, pero es cierto que tienes activado el yavoy desde el dia 28 del mes pasado... Respecto a esto estamos a la espera de que nos confirmen como proceder... 

Para comprobar que el buzón funciona correctamente, ¿ Podrías poner tu tarjeta sim en otro terminal y probarlo? 

Quedamos a la espera.

Saludos! ;)

Irene-movistar
    Antiguo Moderador
    03-11-2011

Hola manolito74:

Voy a comprobar tus datos y en cuanto sepa algo te digo ;)

Salu2!

manolito74
    Yo probé el VDSL
    02-11-2011

Hola de nuevo:

Creo saber donde está, o de donde procede, el Problema.

Resulta que yo he sido uno de los miles de "afortunados" al que le han activado SIN SU CONSENTIMIENTO el maravilloso servicio de "Yavoy". Me acabo de llamar desde el Fijo al Móvil y he comprobado que efectivamente tengo el Yavoy: en vez del tono de espera habitual tengo un nuevo tono de espera un poco raro y que da la impresión de que la Línea no está bien o no funciona bien. No me extraña que la gente que no lo sepa cuando llame corte las llamadas pensando que el teléfono está mal.

He aprovechado esa llamada del Fijo al Móvil para esperar que saltara el Buzón, dejar un mensaje y recibir la notificación para a ver si así puedo llamar al 123 y ha sido entonces cuando lo he comprendido todo: al activarme el Yavoy me habéis desactivado el Buzón de Voz. Vamos, que de traca... Estoy pendiente del teléfono para temas del trabajo y demás pero si me llaman me colgarán al oír el Yavoy que me habéis puesto y si tengo el móvil apagado no me podrán dejar mensaje en el Buzón poque NO TENGO BUZÓN...

Espero solucionéis todo este desaguisado lo antes posible. :-(

Saludetes. :-(

manolito74
    Yo probé el VDSL
    02-11-2011

Hola Mery:

Pues sigue sin funcionarme (lo acabo de probar ahora) :-(

Os agradecería que le echaráis un vistazo al tema.

Gracias & Saludetes. ;-)

Mery-Movistar
    Antiguo Moderador
    02-11-2011

Hola Manolito:

No tenemos constancia de ninguna incidencia en este servicio. ¿Lo has vuelto a probar a ver si te sigue sucediendo?

Si es así envíame el número por privado y reseteamos el servicio.

Saludos