PÉSIMA COBERTURA EN TORREVIEJA

xcarlosx
Yo probé el VDSL
PÉSIMA COBERTURA EN TORREVIEJA

Hola,

tras abrir diversos hilos y llevar 13 años sin cobertura decente vuelvo a abrir un hilo para saber si Movistar se va a dignar a mejorar esta cobertura, pues no hay ni en La Veleta (y encima hay una antena), ni en el Rocío del Mar, ni en Los Balcones, ni en San Roque, ni en San Luis, ni en Aguas Nuevas, y en el centro tampoco, así como en Carrefour o en el centro comercial.

 

No me gusta reiterar, pero ya cansa esta risa de cobertura.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
607 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola xcarlosx, buenos días!

 

He releído los hilos abiertos y veo que te hemos ido informando durante los últimos años de las ampliaciones de red llevadas a cabo en las zonas indicadas.

 

La situación no puede seguir seguir siendo la misma..., en este momento, solo en Torrevieja, tenemos una treintena de antenas radiando en 4G (1800Mhz y 800Mhz). El objetivo, está cumplido y no hay nuevas previsiones de red en la zona.

 

Como te he indicado en hilos anteriores, necesitamos, para poder revisarlo, una línea móvil junto con el NIF del titular y una zona concreta.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
561 Visitas
xcarlosx
Yo probé el VDSL

Yo se lo paso encantado, pero es que hay zonas donde hay una antena a menos de medio kilómetro, y no hay ni gota de cobertura ni siquiera en exteriores. En frente de mi casa hay una antena, que me llega sin edificios de por medio, y no tengo cobertura en casa. No es cosa ni de móviles ni de líneas, le pasa a todos los usuarios en el pueblo, entonces es problema de sus antenas, espero que se pueda solucionar, ya que es una pena tener que abandonar sus productos 😞

Mensaje 3 de 6
547 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo xcarlosx:

 

De acuerdo; 

 

Esperamos ese mensaje privado con la dirección y un número afectado para revisarlo.

 

Saludos:) 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
540 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola xcarlosx, buenos días!

 

Seguimos a la espera de recibir los datos solicitados para comprobar en detalle qué sucede con la cobertura de las zonas indicadas.

 

Cuando tengas un rato, por favor, haznos llegar algún número afectado y una dirección en la que notes esa falta de red.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
493 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola xcarlosx, buenos días!

 

Como no hemos tenido nuevas respuestas en el hilo lo damos por cerrado.

 

Si pòdemos ayudarte en algún otro momento con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
465 Visitas