Pérdida cobertura en Sant Cugat del Vallès

JGB1
Más integrado que la RDSI
Pérdida cobertura en Sant Cugat del Vallès

Buenos días,

Al menos en una zona concreta de Valldoreix, municipio de Sant Cugat del Vallès, hace unas semanas se ha perdido casi totalmente la cobertura en redes de todas las tipologías (GSM ·· 4G+). Anteriormente era excelente. Se ha comprobado que no es propio de un teléfono específico ni de un contrato. La pérdida de calidad és notable, siendo imposible a veces mantener una conversación, i pràcticament imposible bajar una página web.

La zona concreta es por el cruce de las calles Avinguda del Baixador / Rambla del Jardí.

Muchas gracias de antemano, cordialmente,

Mensaje 1 de 10
1.207 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola  JGB1

 

Bienvenid@ a la Comunidad Móvistar.

 

No se detectan incidencias activas en la estación base que da servicio a la zona que nos comentas, si eres tan amable, envíanos por mensaje privado (Pulsa en técnico móvil movistar y luego a la derecha en enviar un mensaje), los siguientes datos:

 

.- Nombre y Nif del titular de las líneas.

.- Números de las líneas afectadas.

.- Persona y teléfono de contacto.

 

¿La perdida de cobertura es en interior o en exterior?, ¿fuera de esta zona que indicas has notado perdida de cobertura?, disculpa las preguntas es para poder pasar notificación al área de red con la máxima información posible al respecto.

 

Un saludo,

 

Sonsoles

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.186 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola  JGB1

 

Gracias a tí, hemos recibido los datos y vamos a pasar la notificación al área de red como comentábamos, por nuestra parte haremos seguimiento, y cuando dispongamos de novedades te informamos.

 

Un saludo,

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.175 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  JGB1!

 

Nos informan nuestros compañeros que tras revisar la zona, no han detectado ninguna avería. ¿Te funciona ya el servicio?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.139 Visitas
JGB1
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

No, la cobertura Movistar sigue siendo extremadamente baja, con llamadas recibidas que no se reciben, llamadas con voz entrecortada que segon me dicen no se entiende, y comunicación de datos imposible excepto para pocos datos, por ejemplo WhatsApp. No entiendo que no lo puedan detectar sobre el terreno, pues aplicaciones como Network Signal Info Pro algunas veces incluso marcan intensidades de señal fuera de escala (-112 dBm) de tan baja y cambios constantes de células (antenas) a las que se conecta. 

Segun me comunican, ocurre también a algunos vecinos. Comprobado que no está causado por el teléfono concreto; incluso he probado cambiando la SIM a otros móviles, y ocurre lo mismo.

Hasta el punto que me veo obligado a cambiar de compañía ya que en estos momento no podemos prescindir del móvil. Es una lástima pues Sant Cugat fue una de las primeras ciudades en que se extendió la red de fibra òptica.   

Cordialmente,

Joan Gaya

Mensaje 5 de 10
1.120 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo JGB1!

 

Hemos escalado de nuevo la incidencia de cobertura a nuestros compañeros con la nueva información que has aportado. Por nuestra parte haremos seguimiento, y cuando dispongamos de novedades te informamos.

 

Un saludo,

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.116 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo JGB1!

 

Nos confirman nuestros compañeros que han contacto contigo y que has confirmado que ya está mejor la cobertura e incluso puedes navegar. ¿Es correcto?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.093 Visitas
JGB1
Más integrado que la RDSI

Sí, la cobertura ha mejorado notablemente, pero no alcanza el máximo como antes. La señal de voz HSPA+ está ahora entre -95 i -105 dB en el exterior. Baja però suficiente para voz; ahora se cogen llamadas y no se corta la voz.

En cuanto a datos pasa intermitentemente de 3G a 4G, y va conectando alternativament a diversas antenas.

Antes usaba el móvil para dar internet al portátil por la calle (trabajo profesional) y era muy rápido en todo el barrio, y ahora no tanto.

CONCLUSION: La cobertura ha mejorado, ya se pueden hacer conexiones, pero no al nivel anterior. 

Mensaje 8 de 10
1.083 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Si te parece bien, dejamos el hilo abierto unos días más para verificar que la cobertura sigue estable.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.080 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola JGB1!  

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

 

Susana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.022 Visitas