Foro

Kissio
El WIFI me llevó al sofá
06-09-2016
Resuelto

Pérdida de señal Movistar en pleno centro de La Coruña (!!)

Buenas, abro este hilo para comentar que alguna antena de Movistar debe tener algún tipo de fallo porque lo que antes era una cobertura PLENA en red 2G/3G ahora es apenas de una o dos rayas, y la 4G es inexistente cuando hace un tiempo que me habían dicho por parte de Vds. que esa cobertura 4G en mi zona iba a ser mejorada en este 2016 pero veo que a estas alturas pues no.

Pero lo que me importa, es que la 2G/3G falla.

Vivo en la c/ Costa da Unión, en el 15005 de La Coruña.

Un saludo.

• Buenos días LuisValiño:

La antena más próxima a la zona indicada tiene una alarma activa desde hace un par de días.

Se acaba de realizar una actuación en ella que parece haber restablecido el servicio.

¿Puedes indicarnos si ha aumentado la señal de cobertura en el teléfono?

Saludos,

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    RaquelC-movistar
    Antiguo Moderador
    13-09-2016

Buenos días LuisValiño

Disculpa la demora en la respuesta :(

He vuelto a comprobar la previsión y no veo novedades al respecto de lo indicado por mi compañera Tania en este hilo

Sigue previsto que en los próximos meses empiece a radiar en 800 y 1800MHz una antena cercana a la zona indcada (menos de 500 metros).

Si te parece bien, consúltanos en unas semanas a ver si podemos facilitarte alguna información más concreta.

Saludos,

Kissio
    El WIFI me llevó al sofá
    07-09-2016

Buenas tardes, efectivamente, la señal se ha restablecido y ha mejorado radicalmente respecto al día de ayer.

Muchas gracias por su eficiente gestión, y aprovecho estas líneas para que desde Movistar se agilice la implantación en la zona (Costa da Unión) de alguna antena 4G en banda 800 Mhz tal y como me habían comentado Vds porque la señal de la misma sigue siendo muy débil.

Reciba un cordial saludo,

Luis.

• Buenos días LuisValiño:

La antena más próxima a la zona indicada tiene una alarma activa desde hace un par de días.

Se acaba de realizar una actuación en ella que parece haber restablecido el servicio.

¿Puedes indicarnos si ha aumentado la señal de cobertura en el teléfono?

Saludos,