Foro

Avatar de kasitodo
kasitodo
Yo probé el VDSL
18-06-2016
Resuelto

PITIDO DEL CONTESTADOR

Hola a todos

 

Pongo este hilo en relación al pitido que emite el sistema cuando estás oyendo los mensajes del contestador al final de cada mensaje

 

El pitido que emite es extremadamente agudo y elevado, dejándome sordo cada vez que se me olvida. No exajero

 

en el 1002 me dicen que eso es así y que no es configurable, 

 

No puede ser así. Te deja sordo.

 

Por favor, se puede eliminar o reducir ese pitido extremo

 

No estoy dispuesto que por esta tontería me quede sordo y no es broma

 

Si no consigo eliminar este pitido, cambiaré de operadora. Es insoportable

 

Gracias

  • Hola kasitodo,

    Compruebo que finalmente se realizaron unas actuaciones en tu línea. ¿Puedes confirmar si el pitido del buzón de voz se oye ahora a un volumen adecuado?

     

    Un saludo.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de JuanL-Movistar
    JuanL-Movistar
    Moderator
    23-06-2016

    Hola kasitodo,

    Me alegra saber que la incidencia que nos comentabas ha quedado resuelta.

     

    Si te parece bien, procedo al cierre de este hilo. Revisa en los próximos días el funcionamiento del buzón de voz de tu línea. En caso de que el problema persista o tuvieras algún otro tipo de inconveniente relacionado con este caso, contáctame por mensaje privado y reabro el hilo.

     

    Gracias por contactarnos, ya sabes dónde estamos para cualquier otra cuestión. :smileywink:

     

    Un saludo.

  • Avatar de kasitodo
    kasitodo
    Yo probé el VDSL
    22-06-2016

    Buenas tardes

     

    Si, me han cambiado de "central" creo

     

    Voy a probarlo unos días, pero parece que aunque levemente si se ha reducido algo el pitido 

     

    Aunque sea un poco, se agradece

     

    Gracias por tus gestiones

  • Avatar de JuanL-Movistar
    JuanL-Movistar
    Moderator
    22-06-2016

    Hola kasitodo,

    Compruebo que finalmente se realizaron unas actuaciones en tu línea. ¿Puedes confirmar si el pitido del buzón de voz se oye ahora a un volumen adecuado?

     

    Un saludo.

  • Avatar de JuanL-Movistar
    JuanL-Movistar
    Moderator
    19-06-2016

    Hola kasitodo,

    Tras recibir tus datos por privado he procedido a abrir una consulta al departamento correspondiente, a fin de que verifiquen qué sucede en tu línea.

     

    Es posible que se pongan en contacto contigo.

     

    Por mi parte, llevaré el seguimiento de esta consulta.

     

    Un saludo.

  • Avatar de JuanL-Movistar
    JuanL-Movistar
    Moderator
    19-06-2016

    Hola kasitodo,

    En este caso, para poder realizar comprobaciones y, en su caso, pasar nota al departamento correspondiente, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

    • Nombre del titular.
    • NIF.
    • Número de línea.

    Un saludo.

  • Avatar de kasitodo
    kasitodo
    Yo probé el VDSL
    18-06-2016

    Hola

     

    Gracias por responder

     

    He probado todo

     

    En otro terminal suena igual

     

    Que yo recuerde, suena alto desde siempre, pero últimamente es insoportable

     

    he probado en contestador de un amigo y no suena tanto con lo que es mi línea, si no no lo diría

     

    Por favor, revisar mi "pitido"

     

    Gracias

  • Hola kasitodo,

    Lamento los inconvenientes que comentas que estás teniendo con el buzón de voz de tu línea móvil.

     

    Para poder ayudarte en tu consulta necesito que me facilites la siguiente información:

    • Señalas que el pitido al final de cada mensaje es muy agudo y tiene un volumen muy elevado. ¿Te sucede desde siempre o desde hace un tiempo?
    • ¿Has probado a poner la SIM en otro terminal y escuchar los mensajes del buzón de voz desde ese dispositivo? Con esta prueba podemos determinar si es un problema relacionado con tu teléfono.
    • Finalmente, ¿has podido confirmar con algún otro usuario de Movistar si tiene el mismo problema que comentas?

    Un saludo.