De nuevo se percibe la misma lentitud al conectarme a internet desde mi móvil en esta zona que les digo
Avda. San Sebastiín nº 9 Playa de San Juan , Alicante
¡Resuelto! Ir a solución.
Gracias Pilot, no sabia que se podia dar esa solución. Ayer me llamaron para preguntarme algunos detalles pero no me dijeron cual iba a ser la solución.Yo no intento que me den expresamente una solución para mi. Trato que pongon más medios en una zona tan poblada como esta.
un saludo
¡Hola maximodecimo y Pilot!
Sentimos mucho las molestias que están teniendo, solo informarles que los técnicos siguen trabajando en la incidencia que hay en la zona.
Vamos a estar revisando la incidencia y cualquier novedad que tengamos ya les iremos informando.
Una vez más diculpad las molestias.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola maximodecimo!
Sentimos informarte que la incidencia de la zona continua siendo tratada por los técnicos, en cuanto sepamos algo nuevo de la incidencia te lo comentaremos.
Disculpa las molestias.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ojalá se consiga algo porque está funcionando fatal,.....
¡Hola maximodecimo!
Lamento informarte pero los trabajos en las antenas de la zona siguen siendo tratado por lo técnicos.
En cuanto tengamos alguna noticia nueva te la informaremos, disculpa las molestias.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola maximodecimo!
Vemos que la incidencia de la zona ya nos consta como cerrada nos puedes confirmar si esta funcionando de manera correcta?.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Negativo , lejos de mejorar , ha empeorado . Ahora falla incluso al hacer llamadas. , MUY DECEPCIONADO
Deseando cambiarme de compañia
¡Hola maximodecimo!
Sentimos la información pero vemos que han vuelto abrir la incidencia de la zona, por lo cual los técnicos estan trabajando nuevamente en vuestra zona.
Iremos informando cualquier novedad que tengamos del desarrollo de esta incidencia.
Una vez más disculpa las molestias.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ya es esl segundo verano así y por lo tanto dos años.
¿No parece un poco exagerado el tiempo que están tardando en darle una solución?.¿ No se podrian porner unas antenas móviles para reforzar la zona en temporada alta ? ( No se ni si existen, pero podría ser una "solucion "
un saludo
¡Hola maximodecimo!
Vemos que la incidencia ya nos consta como cerrada nos puedes confirmar si esta funcionando de manera correcta.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
No se el compañero que tal servicio tendra actualmente pero es frustrante que en dos meses no consigais solucionar el problema, actualmente en mi zona ni se capta la red movistar. INCREIBLE
Nada, en mi zona es prácticamente nula la señal para hacer llamadas como la cobertura de internet. Ya podian gastar menos dinero en anuncios para captar clientes, y mas en mejorar las instalaciones para dar mejor servicio.
Ya estoy buscando ofertas de otras compañias apra marcharme
¡Hola maximodecimo!
Sentimos que no se haya solucionado la falta de cobertura que nos indicas, por nuestra parte hemos vuelto a pasar nota a los compañeros (Te hemos pasado el número por privado). Vamos a estar pendientes de el desarrollo de esta gestión cualquier novedad te la informaremos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola maximodecimo!
Vemos que la incidencia ya nos consta como cerrada, nos puedes indicar que te dijeron los técnicos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Yoigo tiene instaladas sus propias antenas. De ahí que haya cobertura de Yoigo en la zona pero no de Movistar. Seguramente Yoigo tendrá la estación base en otro edificio diferente al hotel en el que tiene Movistar la antena fuera de servicio.
Efectivamente, a ver si presionando a vuestras compañias os hacen mas caso , porque aquí sólo que hacen lo que dice nuestro compañero Pilot. De hecho a mi me llamarón el otro dia para decirme que es lo que hay , que si quiero lo tomo, y que sino lo dejo . Ademas utilizaron un simil con la comida como el que os estoy diciendo , increible !. Si quisieran ya hubieran puesto remedi o, que son dos veranos!!! Asi que yo ya estoy buscando alternativa
¡Hola maximodecimo!
Disculpa la demora en responder. Vemos que la incidencia que abrimos ya nos consta como cerrada, nos puedes indicar que te comentaron los compañeros.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, parece que va algo mejor, se puede mantener un conversación sin que se corte la llamada y ademas la conexión a internet en mi zona ha mejorado bastante.....cuanto tiempo y reclamaciones ha costado, por cierto !!!!
Lo siento Pilot, que no te ocurra a ti lo mismo
¡Hola maximodecimo!
Nos alegramos que ya funcione de manera correcta, por nuestra parte vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna otro consulta ya sabes donde encontrarnos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @Vikingo07
Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo?..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+