PLAYA DE SAN JUAN, ALICANTE.COBERTURA INTERNET MOVIL CASI NULA

maximodecimo
Yo probé el VDSL
PLAYA DE SAN JUAN, ALICANTE.COBERTURA INTERNET MOVIL CASI NULA

De nuevo se percibe la misma lentitud al conectarme a internet desde mi móvil en esta zona que les digo

Avda. San Sebastiín nº 9 Playa de San Juan , Alicante

Mensaje 1 de 50
3.268 Visitas
49 RESPUESTAS 49
maximodecimo
Yo probé el VDSL

Gracias Pilot, no sabia que se podia dar esa solución. Ayer me llamaron para preguntarme algunos detalles pero no me dijeron cual iba a ser la solución.Yo  no intento que me den expresamente una solución para mi. Trato que pongon más medios en una zona tan poblada como esta.

 

un saludo

Mensaje 26 de 50
1.169 Visitas
Pilot
Yo probé el VDSL
Pues en este mes d pelea ya me hicieron saber q no iban a invertir en la zona. Entre muchas pruebas q hicieron comprobaron q el servicio 3g era nula el repetidor del sidi no da cobertura 3g da una 2g mas o menos y q se cae continuamente pero no tienen prevision de arreglarlo. Lo unico q consegui fue una cobertura total en 50m a la redonda de mi casa. Pero si voy al faroo a la playa o subo al centro comercial a por el pan se acabo la cobertura.
Mensaje 27 de 50
1.165 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola maximodecimo y Pilot!Emoticono feliz


Sentimos mucho las molestias que están teniendoEmoticono triste, solo informarles que los técnicos siguen trabajando en la incidencia que hay en la zona.

Vamos a estar revisando la incidencia y cualquier novedad que tengamos ya les iremos informando.Guiño

Una vez más diculpad las molestias.


SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 50
1.141 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola maximodecimo! Emoticono feliz


Sentimos informarte que la incidencia de la zona continua siendo tratada por los técnicos, en cuanto sepamos algo nuevo de la incidencia te lo comentaremos.
Disculpa las molestias.Emoticono triste
Saludos. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 50
1.126 Visitas
maximodecimo
Yo probé el VDSL

Ojalá se consiga algo porque está funcionando fatal,.....

Mensaje 30 de 50
1.120 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola maximodecimo!

 

Lamento informarte pero los trabajos en las antenas de la zona siguen siendo tratado por lo técnicos.

En cuanto tengamos alguna noticia nueva te la informaremos, disculpa las molestias.


Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 50
1.096 Visitas
maximodecimo
Yo probé el VDSL

quedo a la espera de nuevas noticias. Emoticono frustrado. La verdad es que ahora tambien falla la cobertura de la llamada. Y mucho ...... estamos un poco incomunicados Emoticono avergonzado

Spoiler
Spoiler
Emoticono frustrado

 

Mensaje 32 de 50
1.085 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola maximodecimo! Emoticono feliz

 

Vemos que la incidencia de la zona ya nos consta como cerrada nos puedes confirmar si esta funcionando de manera correcta?.
Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 50
1.061 Visitas
maximodecimo
Yo probé el VDSL

Negativo , lejos de mejorar , ha empeorado . Ahora falla incluso al hacer llamadas. , MUY DECEPCIONADO

Deseando cambiarme de compañia

Mensaje 34 de 50
1.051 Visitas
Pilot
Yo probé el VDSL
Ahora ya no funciona nada d nada. Es muy triste esto.
Mensaje 35 de 50
1.045 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola maximodecimo! Emoticono feliz

 

Sentimos la información Emoticono triste pero vemos que han vuelto abrir la incidencia de la zona, por lo cual los técnicos estan trabajando nuevamente en vuestra zona.
Iremos informando cualquier novedad que tengamos del desarrollo de esta incidencia.
Una vez más disculpa las molestias. Emoticono triste
Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 50
1.031 Visitas
maximodecimo
Yo probé el VDSL

Ya es esl segundo verano así y por lo tanto dos años.

¿No parece un poco exagerado el tiempo que están tardando en darle una solución?.¿ No se podrian porner unas antenas móviles para reforzar la zona en temporada alta ? ( No se ni si existen, pero podría ser una "solucion "

un saludo

Mensaje 37 de 50
1.023 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola maximodecimo!Emoticono feliz

 

Vemos que la incidencia ya nos consta como cerrada nos puedes confirmar si esta funcionando de manera correcta.
Saludos.Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 50
999 Visitas
Pilot
Yo probé el VDSL

No se el compañero que tal servicio tendra actualmente pero es frustrante que en dos meses no consigais solucionar el problema, actualmente en mi zona ni se capta la red movistar. INCREIBLE 

Mensaje 39 de 50
981 Visitas
maximodecimo
Yo probé el VDSL

Nada, en mi zona es prácticamente nula la señal para hacer llamadas como la cobertura de internet. Ya podian gastar menos dinero en anuncios para captar clientes, y mas en mejorar las instalaciones para dar mejor servicio.Emoticono frustrado

Ya estoy buscando ofertas de otras compañias apra marcharme

Mensaje 40 de 50
964 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola maximodecimo! Emoticono feliz


Sentimos que no se haya solucionado la falta de cobertura que nos indicas, por nuestra parte hemos vuelto a pasar nota a los compañeros (Te hemos pasado el número por privado). Vamos a estar pendientes de el desarrollo de esta gestión cualquier novedad te la informaremos.
Saludos.Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 50
950 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola maximodecimo!Emoticono feliz

 

Vemos que la incidencia ya nos consta como cerrada, nos puedes indicar que te dijeron los técnicos.
Saludos. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 50
927 Visitas
mp7k3
Más integrado que la RDSI
Cómo es posible que si Yoigo usa la misma red de Movistar, funcione y Movistar no de ni siquiera para 3g. Escribo esto desde la zona wifi de un tfno con cobertura Yoigo porque el mío ni para eso. Playa de San Juan
Mensaje 43 de 50
912 Visitas
Eriel
El WIFI me llevó al sofá

Yoigo tiene instaladas sus propias antenas. De ahí que haya cobertura de Yoigo en la zona pero no de Movistar. Seguramente Yoigo tendrá la estación base en otro edificio diferente al hotel en el que tiene Movistar la antena fuera de servicio.

Mensaje 44 de 50
904 Visitas
Pilot
Yo probé el VDSL
La cuestion es q no hacen nada abren incidencias pero no solucionan nada. Lo hacen para q nos callemos una temporada y despues dicen solucionado pero en realidad no hicieron nada solo esperan q pase el verano y vuelva a la medio normalidad. Lo mejor es irnos buscando todos otra compañia q aqui solo se rien d nosotros. Ni compensacion economica t ofrecen por no darte el servicio.
Mensaje 45 de 50
881 Visitas
maximodecimo
Yo probé el VDSL

Efectivamente, a ver si presionando a vuestras compañias os hacen mas caso , porque aquí sólo que hacen lo que dice nuestro compañero Pilot. De hecho a mi me llamarón el otro dia para decirme que es lo que hay , que si quiero lo tomo, y que sino lo dejo . Ademas utilizaron un simil con la comida como el que os estoy diciendo , increible !. Si quisieran ya hubieran puesto remedi o, que son dos veranos!!!  Asi  que yo ya estoy buscando alternativa

Mensaje 46 de 50
876 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola maximodecimo! Emoticono feliz


Disculpa la demora en responder. Vemos que la incidencia que abrimos ya nos consta como cerrada, nos puedes indicar que te comentaron los compañeros.
Saludos. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 50
825 Visitas
maximodecimo
Yo probé el VDSL

Hola,  parece que va algo mejor, se puede mantener un conversación sin que se corte la llamada y ademas la conexión a internet en mi zona ha mejorado bastante.....cuanto tiempo y reclamaciones ha costado, por cierto !!!!

 

Lo siento Pilot, que no te ocurra a ti lo mismo

Mensaje 48 de 50
796 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola maximodecimo!Emoticono feliz


Nos alegramos que ya funcione de manera correcta, por nuestra parte vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna otro consulta ya sabes donde encontrarnos.Guiño
Saludos.Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 50
780 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Vikingo07

 

Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo?..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 50
678 Visitas