Hola:
Una pequeña crítica-comentario a Irene-Movistar. Se supone que esto es un Foro de Soporte Integral en el que se recogen-tramitan-solucionan todo tipo de problemas Técnicos, dudas, Gestiones Comerciales, etc, etc, etc. No me parece normal que ante una duda planteada por un usuario se le remita al 1004.
Si planteamos aquí nuestras dudas-problemas-consultas es porque el 1004 NO FUNCIONA, porque el trato del 1004 deja mucho que desear y porque estamos hartos de las M-E-N-T-I-R-A-S y E-N-G-A-Ñ-O-S del 1004, de la información contradictoria recibida, de como nos dejan en espera, nos cuelgan las llamadas, dicen que te registran una incidencia y no lo hacen, etc, etc, etc.
Entiendo también que vuestro campo de actuación, me refiero a los Moderadores del Foro es limitado y hay Información a la que no tenéis acceso, al menos directo. Pero lo que no entiendo es que desde aquí se remita a un usuario del Foro al 1004 (y que conste que no lo personalizo en ti, pero es que últimamente cada vez es más habitual leer como un Moderador del Foro dirige a un Usuario al 1004). La soluicón pasa por dar cabida en el Foro a Técnicos-Moderadores que abarquen otras Categorías que ahora no se gestionen directamente en el Foro y/o que alguien del Foro de forma interna y transparente para nosotros haga un "escalado" de esas consultas peticiones para que se pongan en contacto con el Usuario.
Y repito, no personalizo en ti Irene pero es que ese tipo de derivaciones al 1004 como te digo se leen cada vez con más frecuencia.
Aprovecho también para agradecer el trabajo, esfuerzo y dedicación del personal del Foro a la hora de solucionar todos los desaguisados que vuestros Compis del 1004 ocasionan y no saben o no quieren solucionar.
Gracias & Saludetes. ;-)