Foro

rdeval
Más integrado que la RDSI
30-11-2011

PROBLEMA DE COBERTURA EN VALENCIA

¿Alguien que me ayude con un problema de cobertura en Valencia? Tenemos cuatro terminales, tres samsung y un blackberry que en nuestra zona han bajado de golpe de 4 lineas de cobertura a una, y en interior de edificios ya no tenemos cobertura. Un saludo, Raúl

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Sheila-Movistar
    Antiguo Moderador
    09-12-2011

Hola nenetro,

He estado revisando tu caso y no existe ninguna antena " caida" en tu zona. 

¿ Puedes pasarme números de teléfono ( cuantos mas mejor) a los que les suceda esto en tu zona?

Un saludo

manolito74
    Yo probé el VDSL
    06-12-2011

Hola:

Una pequeña crítica-comentario a Irene-Movistar. Se supone que esto es un Foro de Soporte Integral en el que se recogen-tramitan-solucionan todo tipo de problemas Técnicos, dudas, Gestiones Comerciales, etc, etc, etc. No me parece normal que ante una duda planteada por un usuario se le remita al 1004.

Si planteamos aquí nuestras dudas-problemas-consultas es porque el 1004 NO FUNCIONA, porque el trato del 1004  deja mucho que desear y porque estamos hartos de las M-E-N-T-I-R-A-S y E-N-G-A-Ñ-O-S del 1004, de la información contradictoria recibida, de como nos dejan en espera, nos cuelgan las llamadas, dicen que te registran una incidencia y no lo hacen, etc, etc, etc.

Entiendo también que vuestro campo de actuación, me refiero a los Moderadores del Foro es limitado y hay Información a la que no tenéis acceso, al menos directo. Pero lo que no entiendo es que desde aquí se remita a un usuario del Foro al 1004 (y que conste que no lo personalizo en ti, pero es que últimamente cada vez es más habitual leer como un Moderador del Foro dirige a un Usuario al 1004).  La soluicón pasa por dar cabida en el Foro a Técnicos-Moderadores que abarquen otras Categorías que ahora no se gestionen directamente en el Foro y/o que alguien del Foro de forma interna y transparente para nosotros haga un "escalado" de esas consultas peticiones para que se pongan en contacto con el Usuario.

Y repito, no personalizo en ti Irene pero es que ese tipo de derivaciones al 1004 como te digo se leen cada vez con más frecuencia.

Aprovecho también para agradecer el trabajo, esfuerzo y dedicación del personal del Foro a la hora de solucionar todos los desaguisados que vuestros Compis del 1004 ocasionan y no saben o no quieren solucionar.

Gracias & Saludetes. ;-)

nenetro
    Yo probé el VDSL
    06-12-2011

Hola Irene, pues hice lo que me comentaste, llamé al 1004, después de hablar con una amable operadora a la que le expliqué todo, me comentó que a ella no le aparecía ninguna antena caida y me indicó que me pasaba con el departamento de cobertura o técnico.

Después de unos minutos hablé con una operadora muy poco agradable y profesional que me dijo que no había ninguna incidencia en la zona y que no hiciese caso a lo que leyese en foros de internet, a lo le expliqué por tercera vez que no lo había leido en un foro cualquiera, sino en el de movistar y que la persona que me había comentado el problema de la antena era una trabajadora de movistar (eso imagino), despues de esto se indignó diciendo que ella también lo era y que no había ninguna antena caída, tras lo que me puso en espera y me colgó... en fin... 16 minuntos de llamada para nada más que cabrearme...

Esta es el último intento que hago para solucionar esto, ya que creo que he perdido bastante tiempo y sigo sin poder hacer ni recibir llamadas en una zona que simpre ha habido cobertura sin ningún tipo de pérdida de señal, y teniendo en cuenta que mi permanencia acabó hace escasas 3 semanas, buscaré un operador alternativo.

Solo comentar que en este foro, y más concretamente Irene, me ha atendido perfectamente y muy rápidamente, mucho mejor que en el servicio del 1004, donde me trataron como si no les importase para nada un cliente.

Gracias y un saludo!

Irene-movistar
    Antiguo Moderador
    05-12-2011

Hola nentro!

Para poder darte una previsión ponte en contacto en el 1004 con el departamento de cobertutas, ellos podrán informarte.

Saludos!

nenetro
    Yo probé el VDSL
    04-12-2011

Pues llevamos una semana ya con la antena "caida" y sin cobertura, alguna previsión de cuando estará arreglado?

Gracias!

nenetro
    Yo probé el VDSL
    01-12-2011

Hola Irene, gracias por tu rápida respuesta, si es una antena caida ya me quedo mas tranquilo. Esperemos que no tarden en "levantarla".

Un saludo.

Irene-movistar
    Antiguo Moderador
    01-12-2011

Hola nenetro, buenos días!

Comentarte, que proximo a la zona que me comentas l´Eliana, hay una antena caida, puede que por esto no os llegue la cobertura de forma correcta. En la mayor brevedad posible se solventará la incidencia.

Saludos!

nenetro
    Yo probé el VDSL
    30-11-2011

Hola, desde hace 2 dias estamos teniendo problemas con la cobertura con dos terminales diferentes, de tener 4 lineas de cobertura a 1 o nunguna en casa. Podeis ayudarme? La zona en concreto es l'Eliana, probado en Lliria también, lo mismo, la cobertura va y viene.

Gracias.

Irene-movistar
    Antiguo Moderador
    30-11-2011

Hola rdeval!

Comentarte que no hay niguna incidencia publicada en valencia... No obstante, mandame un Mp con la dirección exacta de donde está pasando.

Saludos!