PROBLEMAS CON BUZON DE VOZ, MULTISIM Y ESIM
Buenas tardes,
Después de varias llamadas al 1004 recurro a esta comunidad haber si aquí alguien puede solucionar mi problema.
Dispongo de una línea con el servicio multi-sim activado para un apple watch. El otro día me acerque a una tienda para convertir mi tarjeta sim física a eSIM para el uso en el iphone 12, y así poder compaginarla con la de empresa.
Me recomendaron hacer un duplicado de la multi-sim con una eSIM ya que así no me cobrarían nada a mayores y no perdería mi tarjeta física.
Cuando llego a casa y activo la eSIM en el iphone con el código QR yo puedo hacer llamadas con normalidad, pero las personas que me llaman a mi les salta directamente el buzón de voz, y a mi me llega un mensaje sms de llamada perdida.
En el 1004 me dicen que no tengo en buzón activado y las únicas soluciones que me han dado son reiniciar el móvil.
Gracias de antemano y saludos!
Buenas tardes @DavidLage
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