Foro

DavidLage
Más integrado que la RDSI
20-03-2021
Resuelto

PROBLEMAS CON BUZON DE VOZ, MULTISIM Y ESIM

Buenas tardes,

Después de varias llamadas al 1004 recurro a esta comunidad haber si aquí alguien puede solucionar mi problema.

Dispongo de una línea con el servicio multi-sim activado para un apple watch. El otro día me acerque a una tienda para convertir mi tarjeta sim física a eSIM para el uso en el iphone 12, y así poder compaginarla con la de empresa.

Me recomendaron hacer un duplicado de la multi-sim con una eSIM ya que así no me cobrarían nada a mayores y no perdería mi tarjeta física.

Cuando llego a casa y activo la eSIM en el iphone con el código QR yo puedo hacer llamadas con normalidad, pero las personas que me llaman a mi les salta directamente el buzón de voz, y a mi me llega un mensaje sms de llamada perdida.

En el 1004 me dicen que no tengo en buzón activado y las únicas soluciones que me han dado son reiniciar el móvil.
Gracias de antemano y saludos!

• Buenas tardes @DavidLage

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:

- Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

Un saludo

Victoria  

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-03-2021

Buenas tardes DavidLage

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

Un saludo 

Silvia 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-03-2021

Buenos días DavidLage

No hemos recibido mas respuesta por tu parte. ¿Podemos ayudarte en algo más?

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

Un saludo 

Silvia 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-03-2021

Buenos días DavidLage

Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto.

¿Te podemos ayudar en algo más?.

Un saludo 

Victoria 

DavidLage
    Más integrado que la RDSI
    25-03-2021

Todo arreglado. Gracias por la rapidez y efectividad

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-03-2021

Buenos días DavidLage

No hemos recibido respuesta por tu parte, por que entendemos que ya lo has solucionado por otros medios.

Si persiste la incidencia, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.

Un saludo.

Nacho.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-03-2021

Buenas tardes @DavidLage

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:

- Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

Un saludo

Victoria