PROBLEMAS CON CONEXIÓN SEGURA Y DATOS MÓVILES

JavierGimenoBeltrán
Yo probé el VDSL
PROBLEMAS CON CONEXIÓN SEGURA Y DATOS MÓVILES

Hola a tod@s,

Despues de mil llamadas a Movistar, tenía fallos en datos 3G/4G, el problema es la conexión segura de Movistar. Al darlo de baja el móvil funciona perfectamente. He visto en el foro que a otros usuarios haciendo arreglos en la línea les has solucionado el problema sin dar de baja el antivirus. Alguien podría ayudarme?

Mensaje 1 de 26
2.278 Visitas
25 RESPUESTAS 25
FramosO
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual,voy camino de 2 semanas que la cobertura de 4G es un suplicio va poco y cuando quiere y eso que vivo en una zona que siempre hay ido genial,peor pagar por un servicio que no están ofreciendo me parece muy mal,yo he abierto una incidencia de avería el día 18 y sigue en revisión.

También he leído lo de la conexión segura yo probé a desactivarla de mi línea para así mantenerlo en el resto de dispositivos de casa pero por lo que veo no vale sólo eso ya que sigo con el mismo problema y debe de ser que hay que darse de baja directamente,cosa que me parece de verguenza que ellos tengan ese problema y te obliguen a no disfrutar de un servicio que si te cobran.

Resumiendo que no es normal que haya una fallo/avería que cada vez afecta a más usuarios de Movistar sobre la conexión de datos móviles y que en vez de ser puntual de unas horas o días ya vaya camino de semanas afectandome,estas en la calle y ni recibes whatsapp ni puedes consultar apps,a mí pesar como siga esto así sin solución no estoy dispuesto a estar sin datos móviles,me lo cobren cuando el resto de compañias va genial,así que ya estoy empezando a pedir precios en otras compañías porque me da que ni ellos saben solucionarlo,se cayó en mito de que la mejor cobertura y servicio técnico era Movistar

Mensaje 2 de 26
2.129 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierGimenoBeltrán

 

Conexión Segura analiza  la reputación del dominio al que se quiere acceder y si este es de dudosa reputación, te alerta y bloquea el acceso. Esto puede afectar a la hora de la navegación , pero no afecta a las conexiones de cobertura en 3G/4G.

 

¿Te sucedía solo al navegar por algunas paginas?.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 26
2.109 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FramosO.

 

Por lo que nos indicas has desactivado conexión segura en tu móvil y te sigue pasando, por tanto necesitaríamos revisar tu línea. Para ello necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos:

 

-Número de móvil afectado.

-Nombre, apellidos y NIF del titular.

-Modelo de móvil que usas.

-La zona donde te sucede (provincia, localidad y calle)  o bien dinos si te sucede en cualquier sitio donde  te encuentres.

 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.

 

¿El resto de móviles asociados a tu contrato funcionan bien ?.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
2.107 Visitas
JavierGimenoBeltrán
Yo probé el VDSL

Hola Carmen,

Gracias x contestar. Al darme de baja de Conexión Segura el móvil funciona perfecto. Al volver a ponerlo falla, con lo que el problema está en la aplicación. Por otro lado, se bloquea al explorar páginas de buena “reputación” como El Periódico o Apple….. No soy el único con este problema.

Mensaje 5 de 26
2.100 Visitas
JavierGimenoBeltrán
Yo probé el VDSL

De hecho, adjunto foto de otro usuario con problema similar:

767BA636-CAE8-44C9-B2C6-7028CDC5BDB7.jpeg

Mensaje 6 de 26
2.095 Visitas
JavierGimenoBeltrán
Yo probé el VDSL
Mensaje 7 de 26
2.093 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JavierGimenoBeltrán

 

Sentimos la demora en responderte y te agradecemos que hayas realizado estas comprobaciones. Necesitaremos abrir una avería sobre la línea en cuestión para que lo revisen y no hemos recibido ningún mensaje con los datos que te solicitamos. 

 

No obstante, hemos podido recuperar de otras consultas dos móviles: xxx253 y xxx413. Necesitamos que nos puedas confirmar con cuál tienes estos problemas, además de la dirección donde te encuentras, marca/modelo de equipo y un teléfono de contacto. 

 

Por seguridad, nos remites la información por privado como te comentamos. En caso de dudas, te mostramos aquí cómo 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
2.055 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JavierGimenoBeltrán

 

Te confirmamos que hemos recibido los datos, muchas gracias. 

 

Según vemos tienes dado de baja conexión segura ahora mismo, con lo que no podemos abrir una avería sobre un servicio que no se encuentra activado. Necesitamos que se active para que podamos realizarlo. Sentimos las molestias. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 26
2.047 Visitas
FramosO
Yo probé el VDSL

Hola, dí de baja el servicio de "Conexión Segura" para probar si se resolvía el fallo y efectivamente en el día de ayer al dar de baja dicho servicio los datos móviles me funcionaron perfectamente por lo que está claro que es ese servicio lo que me impide tener datos móviles, hoy lo he vuelto a contratar y ahora mismo está de nuevo activado para que por favor comprueben que es lo que ocasiona ese fallo dentro de "Conexión Segura" espero sigan investigando esa avería y lo solucionen.Gracias

Mensaje 10 de 26
2.043 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JavierGimenoBeltrán

 

Vemos que se tiene de baja el servicio, se ha de mantener activo no solo para poder cursar la notificación sino además mientras lo están revisando. 

 

Un saludo

 

Griselda

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
2.030 Visitas
JavierGimenoBeltrán
Yo probé el VDSL

Hoy me han llamado comentando que la incidencia estaba resuelta. Al volver a activar Conexión Segura el mismo problema, no han reparado nada. No puedo activarla dado que si esta activa no puedo usar datos móviles.

 

es VERGONZOSO Y PENOSO el servicio que ofrecen

Mensaje 12 de 26
2.026 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierGimenoBeltrán

 

Lamentamos todas las molestias. Hemos vuelto a insistir de nuevo para que se revise cuanto antes.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
2.007 Visitas
JavierGimenoBeltrán
Yo probé el VDSL

Hoy me ha llamado un especialista de Movistar. Me ha comentado que se acababa de hacer público el firmware iOS15.3 y que con eso se solucionaría el problema.....

 

Nada, no funciona....

 

Esto parece pitorreo

Mensaje 14 de 26
1.991 Visitas
FramosO
Yo probé el VDSL

@JavierGimenoBeltrán yo finalmente probé a dar de baja el servicio "conexión segura"  y funciono perfectamente y me dio por volver a darme de alta y parece que ahora funciona todo bien, lo peor el servicio técnico dando palos de ciego, yo abrí incidencia el día 18 por la app de Movistar y ya una vez solucionado me llama el día 28 un técnico (a buenas horas!!) lo curioso que despues de hablar con él y explicarle las mil y una cosas que hice antes me dice que les consta ese problema, yo el dije que mi mujer tiene otro Iphone igual que el mío y nunca le dio problemas y resulta que me confiesa que no es problema de actualizaciones de Apple que al parecer aleatoriamente ocurre en algunas línes y es problema de la conexión segura,esperemos no vuelva a ocurrir,pero lo peor para mí a sido estar 10 días pendiente de que me llamasen y solucionasen el problema,10 días me parece una barbaridad de tiempo.

Mensaje 15 de 26
1.974 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierGimenoBeltrán.

 

Lamentamos que continúes con el inconveniente tras la actualización del firmware iOS15.3. Comprobamos que se sigue estudiando tu incidencia en el boletín que tienes abierto para este caso. Desde aquí hemos procedido a su reiteración y a solicitar la máxima urgencia. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

 

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
1.954 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FramosO.

 

Nos alegra saber que ya te funciona  y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Desde el área técnica intentamos ayudaros en todo lo posible. Pero puede haber averías que nos requieran mas tiempo para poder solucionarlas. 

 

Un saludo.

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
1.954 Visitas
JavierGimenoBeltrán
Yo probé el VDSL

Pero si no funciona!!!!!!

 

Al contrario, va peor!

 

Javier

Mensaje 18 de 26
1.946 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JavierGimenoBeltrán

 

Observamos que se ha notificado una avería al respecto de esta situación. Pasamos una nota al respecto de la misma para intentar que se agilice la solución lo máximo posible.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
1.936 Visitas
JavierGimenoBeltrán
Yo probé el VDSL

Pues a ver si es verdad, porque llevo desde Octubre!

Mensaje 20 de 26
1.930 Visitas
JavierGimenoBeltrán
Yo probé el VDSL

Cansado de Movistar,

 

Sin solución a la vista del problema técnico. Me cambio de compañía. El servicio superior de asistencia no está ni se le espera.

 

Suerte a los demás con mi mismo problema!

Mensaje 21 de 26
1.905 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JavierGimenoBeltrán,

 

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, entendemos tu malestar, hemos vuelto a requerir a los técnicos, para que, te faciliten una solución lo antes posible.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
1.896 Visitas
JavierGimenoBeltrán
Yo probé el VDSL

Se lo agradezco Victoria, pero permítame dudar de la respuesta de los técnicos…

 

Javier

Mensaje 23 de 26
1.886 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JavierGimenoBeltrán

 

Comprendemos el malestar sobre esta situación. Por nuestra parte, vamos a revisar si nos remiten alguna información sobre el estado de la gestión y te lo trasladaremos.

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
1.858 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha


Buenos días @JavierGimenoBeltrán

 

Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia, se encuentra en estudio, en el momento que dispongamos de mas datos, te los indicaremos, 

 

Un saludo 

 

Silvia 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 26
1.838 Visitas