Foro
Buenos días JavierGimenoBeltrán
Te confirmamos que hemos recibido los datos, muchas gracias.
Según vemos tienes dado de baja conexión segura ahora mismo, con lo que no podemos abrir una avería sobre un servicio que no se encuentra activado. Necesitamos que se active para que podamos realizarlo. Sentimos las molestias.
Un saludo
Griselda
Hola, dí de baja el servicio de "Conexión Segura" para probar si se resolvía el fallo y efectivamente en el día de ayer al dar de baja dicho servicio los datos móviles me funcionaron perfectamente por lo que está claro que es ese servicio lo que me impide tener datos móviles, hoy lo he vuelto a contratar y ahora mismo está de nuevo activado para que por favor comprueben que es lo que ocasiona ese fallo dentro de "Conexión Segura" espero sigan investigando esa avería y lo solucionen.Gracias
- Técnico-Movistar10-02-2022Responsable Técnico
Hola JavierGimenoBeltrán.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar08-02-2022Responsable Técnico
Buenos días JavierGimenoBeltránEstamos realizando un seguimiento de tu incidencia, se encuentra en estudio, en el momento que dispongamos de mas datos, te los indicaremos,
Un saludo
Silvia
- Técnico-Movistar05-02-2022Responsable Técnico
Buenas tardes JavierGimenoBeltrán
Comprendemos el malestar sobre esta situación. Por nuestra parte, vamos a revisar si nos remiten alguna información sobre el estado de la gestión y te lo trasladaremos.
Un saludo
Griselda
- JavierGimenoBeltrán04-02-2022Yo probé el VDSL
Se lo agradezco Victoria, pero permítame dudar de la respuesta de los técnicos…
Javier
- Técnico-Movistar04-02-2022Responsable Técnico
Buenas tardes JavierGimenoBeltrán,
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, entendemos tu malestar, hemos vuelto a requerir a los técnicos, para que, te faciliten una solución lo antes posible.
Un saludo
Victoria
- JavierGimenoBeltrán03-02-2022Yo probé el VDSL
Cansado de Movistar,
Sin solución a la vista del problema técnico. Me cambio de compañía. El servicio superior de asistencia no está ni se le espera.
Suerte a los demás con mi mismo problema!
- JavierGimenoBeltrán01-02-2022Yo probé el VDSL
Pues a ver si es verdad, porque llevo desde Octubre!
- Técnico-Movistar01-02-2022Responsable Técnico
Hola JavierGimenoBeltrán
Observamos que se ha notificado una avería al respecto de esta situación. Pasamos una nota al respecto de la misma para intentar que se agilice la solución lo máximo posible.
Un saludo.
Fernando.
- JavierGimenoBeltrán31-01-2022Yo probé el VDSL
Pero si no funciona!!!!!!
Al contrario, va peor!
Javier
- Técnico-Movistar31-01-2022Responsable Técnico
Hola FramosO.
Nos alegra saber que ya te funciona y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Desde el área técnica intentamos ayudaros en todo lo posible. Pero puede haber averías que nos requieran mas tiempo para poder solucionarlas.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar31-01-2022Responsable Técnico
Hola JavierGimenoBeltrán.
Lamentamos que continúes con el inconveniente tras la actualización del firmware iOS15.3. Comprobamos que se sigue estudiando tu incidencia en el boletín que tienes abierto para este caso. Desde aquí hemos procedido a su reiteración y a solicitar la máxima urgencia. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Carmen
- FramosO30-01-2022Yo probé el VDSL
JavierGimenoBeltrán yo finalmente probé a dar de baja el servicio "conexión segura" y funciono perfectamente y me dio por volver a darme de alta y parece que ahora funciona todo bien, lo peor el servicio técnico dando palos de ciego, yo abrí incidencia el día 18 por la app de Movistar y ya una vez solucionado me llama el día 28 un técnico (a buenas horas!!) lo curioso que despues de hablar con él y explicarle las mil y una cosas que hice antes me dice que les consta ese problema, yo el dije que mi mujer tiene otro Iphone igual que el mío y nunca le dio problemas y resulta que me confiesa que no es problema de actualizaciones de Apple que al parecer aleatoriamente ocurre en algunas línes y es problema de la conexión segura,esperemos no vuelva a ocurrir,pero lo peor para mí a sido estar 10 días pendiente de que me llamasen y solucionasen el problema,10 días me parece una barbaridad de tiempo.
- JavierGimenoBeltrán29-01-2022Yo probé el VDSL
Hoy me ha llamado un especialista de Movistar. Me ha comentado que se acababa de hacer público el firmware iOS15.3 y que con eso se solucionaría el problema.....
Nada, no funciona....
Esto parece pitorreo
- Técnico-Movistar28-01-2022Responsable Técnico
Hola JavierGimenoBeltrán
Lamentamos todas las molestias. Hemos vuelto a insistir de nuevo para que se revise cuanto antes.
Un saludo.
Nieves
- JavierGimenoBeltrán28-01-2022Yo probé el VDSL
Hoy me han llamado comentando que la incidencia estaba resuelta. Al volver a activar Conexión Segura el mismo problema, no han reparado nada. No puedo activarla dado que si esta activa no puedo usar datos móviles.
es VERGONZOSO Y PENOSO el servicio que ofrecen
- Técnico-Movistar28-01-2022Responsable Técnico
Buenos días JavierGimenoBeltrán
Vemos que se tiene de baja el servicio, se ha de mantener activo no solo para poder cursar la notificación sino además mientras lo están revisando.
Un saludo
Griselda