Hola a tod@s,
Despues de mil llamadas a Movistar, tenía fallos en datos 3G/4G, el problema es la conexión segura de Movistar. Al darlo de baja el móvil funciona perfectamente. He visto en el foro que a otros usuarios haciendo arreglos en la línea les has solucionado el problema sin dar de baja el antivirus. Alguien podría ayudarme?
Yo estoy igual,voy camino de 2 semanas que la cobertura de 4G es un suplicio va poco y cuando quiere y eso que vivo en una zona que siempre hay ido genial,peor pagar por un servicio que no están ofreciendo me parece muy mal,yo he abierto una incidencia de avería el día 18 y sigue en revisión.
También he leído lo de la conexión segura yo probé a desactivarla de mi línea para así mantenerlo en el resto de dispositivos de casa pero por lo que veo no vale sólo eso ya que sigo con el mismo problema y debe de ser que hay que darse de baja directamente,cosa que me parece de verguenza que ellos tengan ese problema y te obliguen a no disfrutar de un servicio que si te cobran.
Resumiendo que no es normal que haya una fallo/avería que cada vez afecta a más usuarios de Movistar sobre la conexión de datos móviles y que en vez de ser puntual de unas horas o días ya vaya camino de semanas afectandome,estas en la calle y ni recibes whatsapp ni puedes consultar apps,a mí pesar como siga esto así sin solución no estoy dispuesto a estar sin datos móviles,me lo cobren cuando el resto de compañias va genial,así que ya estoy empezando a pedir precios en otras compañías porque me da que ni ellos saben solucionarlo,se cayó en mito de que la mejor cobertura y servicio técnico era Movistar
Hola @JavierGimenoBeltrán
Conexión Segura analiza la reputación del dominio al que se quiere acceder y si este es de dudosa reputación, te alerta y bloquea el acceso. Esto puede afectar a la hora de la navegación , pero no afecta a las conexiones de cobertura en 3G/4G.
¿Te sucedía solo al navegar por algunas paginas?.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 24-01-2022 18:35
Editado 24-01-2022 18:35
Hola @FramosO.
Por lo que nos indicas has desactivado conexión segura en tu móvil y te sigue pasando, por tanto necesitaríamos revisar tu línea. Para ello necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos:
-Número de móvil afectado.
-Nombre, apellidos y NIF del titular.
-Modelo de móvil que usas.
-La zona donde te sucede (provincia, localidad y calle) o bien dinos si te sucede en cualquier sitio donde te encuentres.
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
¿El resto de móviles asociados a tu contrato funcionan bien ?.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Carmen,
Gracias x contestar. Al darme de baja de Conexión Segura el móvil funciona perfecto. Al volver a ponerlo falla, con lo que el problema está en la aplicación. Por otro lado, se bloquea al explorar páginas de buena “reputación” como El Periódico o Apple….. No soy el único con este problema.
De hecho, adjunto foto de otro usuario con problema similar:
https://comunidad.movistar.es/t5/Móvil/Problemas-con-conexión-segura/m-p/3652767
Este es el hilo del usuario
Buenos días @JavierGimenoBeltrán
Sentimos la demora en responderte y te agradecemos que hayas realizado estas comprobaciones. Necesitaremos abrir una avería sobre la línea en cuestión para que lo revisen y no hemos recibido ningún mensaje con los datos que te solicitamos.
No obstante, hemos podido recuperar de otras consultas dos móviles: xxx253 y xxx413. Necesitamos que nos puedas confirmar con cuál tienes estos problemas, además de la dirección donde te encuentras, marca/modelo de equipo y un teléfono de contacto.
Por seguridad, nos remites la información por privado como te comentamos. En caso de dudas, te mostramos aquí cómo
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @JavierGimenoBeltrán
Te confirmamos que hemos recibido los datos, muchas gracias.
Según vemos tienes dado de baja conexión segura ahora mismo, con lo que no podemos abrir una avería sobre un servicio que no se encuentra activado. Necesitamos que se active para que podamos realizarlo. Sentimos las molestias.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, dí de baja el servicio de "Conexión Segura" para probar si se resolvía el fallo y efectivamente en el día de ayer al dar de baja dicho servicio los datos móviles me funcionaron perfectamente por lo que está claro que es ese servicio lo que me impide tener datos móviles, hoy lo he vuelto a contratar y ahora mismo está de nuevo activado para que por favor comprueben que es lo que ocasiona ese fallo dentro de "Conexión Segura" espero sigan investigando esa avería y lo solucionen.Gracias
Buenos días @JavierGimenoBeltrán
Vemos que se tiene de baja el servicio, se ha de mantener activo no solo para poder cursar la notificación sino además mientras lo están revisando.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hoy me han llamado comentando que la incidencia estaba resuelta. Al volver a activar Conexión Segura el mismo problema, no han reparado nada. No puedo activarla dado que si esta activa no puedo usar datos móviles.
es VERGONZOSO Y PENOSO el servicio que ofrecen
Hola @JavierGimenoBeltrán
Lamentamos todas las molestias. Hemos vuelto a insistir de nuevo para que se revise cuanto antes.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hoy me ha llamado un especialista de Movistar. Me ha comentado que se acababa de hacer público el firmware iOS15.3 y que con eso se solucionaría el problema.....
Nada, no funciona....
Esto parece pitorreo
@JavierGimenoBeltrán yo finalmente probé a dar de baja el servicio "conexión segura" y funciono perfectamente y me dio por volver a darme de alta y parece que ahora funciona todo bien, lo peor el servicio técnico dando palos de ciego, yo abrí incidencia el día 18 por la app de Movistar y ya una vez solucionado me llama el día 28 un técnico (a buenas horas!!) lo curioso que despues de hablar con él y explicarle las mil y una cosas que hice antes me dice que les consta ese problema, yo el dije que mi mujer tiene otro Iphone igual que el mío y nunca le dio problemas y resulta que me confiesa que no es problema de actualizaciones de Apple que al parecer aleatoriamente ocurre en algunas línes y es problema de la conexión segura,esperemos no vuelva a ocurrir,pero lo peor para mí a sido estar 10 días pendiente de que me llamasen y solucionasen el problema,10 días me parece una barbaridad de tiempo.
Hola @JavierGimenoBeltrán.
Lamentamos que continúes con el inconveniente tras la actualización del firmware iOS15.3. Comprobamos que se sigue estudiando tu incidencia en el boletín que tienes abierto para este caso. Desde aquí hemos procedido a su reiteración y a solicitar la máxima urgencia. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @FramosO.
Nos alegra saber que ya te funciona y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Desde el área técnica intentamos ayudaros en todo lo posible. Pero puede haber averías que nos requieran mas tiempo para poder solucionarlas.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pero si no funciona!!!!!!
Al contrario, va peor!
Javier
Hola @JavierGimenoBeltrán
Observamos que se ha notificado una avería al respecto de esta situación. Pasamos una nota al respecto de la misma para intentar que se agilice la solución lo máximo posible.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues a ver si es verdad, porque llevo desde Octubre!
Cansado de Movistar,
Sin solución a la vista del problema técnico. Me cambio de compañía. El servicio superior de asistencia no está ni se le espera.
Suerte a los demás con mi mismo problema!
Buenas tardes @JavierGimenoBeltrán,
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, entendemos tu malestar, hemos vuelto a requerir a los técnicos, para que, te faciliten una solución lo antes posible.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Se lo agradezco Victoria, pero permítame dudar de la respuesta de los técnicos…
Javier
Buenas tardes @JavierGimenoBeltrán
Comprendemos el malestar sobre esta situación. Por nuestra parte, vamos a revisar si nos remiten alguna información sobre el estado de la gestión y te lo trasladaremos.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @JavierGimenoBeltrán
Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia, se encuentra en estudio, en el momento que dispongamos de mas datos, te los indicaremos,
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es