PROBLEMAS PARA LLAMAR..

karlabarraza
Más integrado que la RDSI
PROBLEMAS PARA LLAMAR..

Hola! tengo un problema solo con un numero de celular y es que cada vez que YO llamo a ese número me sale un tono de llamada y despues me suena como que la persona me hubiera cortado... tengo este problema hace como 1 semana, ya probe cambiando el chip a otro celular y ocurre lo mismo.. solo es al numero de esa persona que tambien en Movistar y nunca habiamos tenido ese problema... a ella le llega la llamada pero le suena una vez y se corta sola.. porfavor! ayuda :C

Mensaje 1 de 2
3.865 Visitas
1 RESPUESTA 1
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola karlabarraza y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

¿Tu línea pertenece a Movistar España?. Te lo comento porque desde este foro podemos únicamente revisar las líneas y servicios relativos a Movistar España, y en caso de tener que revisar tu línea o la de la persona a la que llamas, no podremos hacerlo.

 

No obstante, vamos a intentar ayudarte en lo que podamos Guiño. Comentas que a la otra persona le llega a sonar una vez el móvil, es decir, ¿ve en la pantalla que la llamada entra?.

¿Le aparece luego como llamada perdida?.

 

Aparentemente si la llamada llega a aparecer en la pantalla del terminal al que llamas, dudo que sea problema de líneas, pues si fuera así, no llegaría al móvil, se quedaría antes en alguna otra parte de la red móvil.

 

Me inclino más en pensar que en el móvil receptor pueda haberse activado sin querer algún rechazo de llamada automático. ¿Qué modelo de móvil concreto tiene la persona a la que llamas?.

 

Mira por si te fuera de ayuda este otro hilo, sobre activar ese tipo de bloqueos en terminales Samsung.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
3.840 Visitas