Editado 23-06-2025 10:05
Editado 23-06-2025 10:05
Debido al robo de una de las líneas de mi contrato, fui a una tienda de movistar para solicitar la duplicidad de la SIM y el sistema se bloqueó y lleva mas de 48 horas bloqueado y no tengo la posibilidad de pedir otra tarjeta y nadie me da una solución. La tienda tampoco puede parar el proceso
Tlf 6******3
Podrían ayudarme
************ Editado por contener datos privado ************
Hola @Miguel Collado
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Revisando la línea móvil que nos indicaste, confirmamos que actualmente no presenta ninguna restricción activa por robo.
¿Podrías confirmarnos si ya realizaste la desactivación de la restricción por robo y si lograste solicitar el duplicado de la línea? En caso de que ya lo hayas hecho, ¿hay algo más en lo que podamos ayudarte?
Quedamos Atentos a cualquier duda o inquietud que desees realizar.
Un saludo.
Oscar.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Miguel Collado
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Un saludo.
John.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Miguel Collado
Aún no hemos recibido respuesta, por lo que asumiremos que el caso ha sido resuelto y cerraremos la consulta.
Si el problema persiste o necesitas más ayuda, no dudes en escribirnos nuevamente.
Saludos cordiales,
Andrés
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.