Foro

armsanlu
Yo probé el VDSL
03-07-2025

Perdida de cobertura en mi domicilio

Buenas tardes. En los últimos meses estoy sufriendo una pérdida de cobertura en mi línea móvil dentro de mi domicilio. Cada vez que haga o recibo una llamada, al cabo de pocos minutos me dejan de escuchar o no oigo yo al interlocutor. He probado con varios smartphones por si fuera problema del dispositivo y me ocurre con todos. Me hicieron un cambio de tarjeta sim en una tienda Movistar por si fuera éste el problema y no se ha solucionado. Por favor, necesito que me den solución porque si no tendré que cambiar de compañía. Gracias.

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-07-2025

Hola armsanlu 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda. Daremos cierre a este caso, si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo.

Camilo Cardenas. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-07-2025

Hola armsanlu 

No hemos vuelto a recibir noticias tuyas.

Indicanos si aun necesitas de nuestra ayuda. Si es así, por favor proporciónanos la información que te solicitamos anteriormente para poder asistirte.

Un saludo.

Camilo Cardenas. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-07-2025

Hola armsanlu 

Aún no hemos recibido los datos solicitados por privado, para poder notificarlo, necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba o nos indiques si aun necesitas nuestra ayuda. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)

Un saludo, Yeison.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-07-2025

Hola armsanlu 

Lamentamos mucho el inconveniente que estás experimentando con el servicio. Para que podamos revisar lo que sucede, por favor, envíanos la siguiente información:

- Número de teléfono afectado.  

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.    

- Dirección completa donde te falla (provincia, población, calle y n.º)     

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.    

Un Saludo, Alexander.