Petición de aumento de señal

OscarHernándezVázquez
Más integrado que la RDSI
Petición de aumento de señal

Bueno en algunas partes la señal es muy baja y al prender los datos solo hay señal 2G.

Mensaje 1 de 3
406 Visitas
2 RESPUESTAS 2
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Bienvenido a la Comunidad. 

 

Si eres un poco más específico en tu planteamiento (zona en la que vives/trabajas habitualmente, si el problema de te afecta a tí o a más gente...) podremos indicarte el subforo adecuado en el que te puedan prestar ayuda. 

 

Un saludo 🙂 

Mensaje 2 de 3
359 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola OscarHernándezVázquez y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Seria recomendable que lo consultes al operador de tu país para que así de forma conjunta revisen el tema de la cobertura en tu zona. Por si es de Movistar México, aquí tienes su web de atención: http://www.movistar.com.mx/atencion-cliente

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
275 Visitas