Poner cobertura de movil en una pedania de un pueblo

ajanro
Más integrado que la RDSI
Poner cobertura de movil en una pedania de un pueblo

Hola

 

me pongo en contacto para saber que posibildiades hay de instalar una emisora o un repetidor o algo en una pedania de un pueblo que no tiene ninguna cobertura de ninguna compañia movil.

 

No se necesitan grandes prestaciones como 4G o 5G ni nada. Con poder llamar y tener velocidades basicas de datos es suficiente.

 

Vive muy poca gente y la mayoria son personas mayores.

 

El Ayuntamiento (si esto va para adelante os paso el contacto de la alcaldesa) esta dispuesto a ceder sin coste emplazamiento incluso suministro electrico para instalar la antena, incluso a sufragar costes iniciales del montaje.

 

¿Es viable lo que os propongo? Si necesitais mas informacion os lo paso por privado

 

Gracias

Antonio

 

 

 

Mensaje 1 de 3
141 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola  @ajanro

 

Cuando un cliente deseas ofrecer un terreno o espacio para una antena de telefonía puede hacerlo a través del número 900122559  o correo electrónico: ubicaciones@telefonica.com. No te podemos confirmar si hay también puedes solicitar la instalación de antena si facilitar terreno o espacio, puedes ponerte en contacto con ellos para ver si te pueden facilitar información.

 

Desde la comunidad como te hemos indicado no tenemos medio de gestionar ese tipo de solicitudes.

¿tienes alguna otra consulta con la que te podamos ayudar?

 

Un saludo

Soraya

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
111 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ajanro,

 

Nos hemos obtenido respuesta a la ultima comunicación que te realizamos hace unos días donde te comunicábamos las dos vías disponibles de habilitar la solicitud que nos comentabas. Entendemos por lo tanto que la información enviada haya sido de ayuda para resolver tu consulta, por lo que procedemos al cierre de este caso.

 

Te recordamos que quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que tengas en este foro.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
90 Visitas