Foro

aitiker
Yo probé el VDSL
10-07-2014
Resuelto

Poner modo de red manual

Hola!

He comprado un Huawei ascend p7 y no se como poner el modo de red en manual. Paso muchas veces a Francia y no quiero que se me conecte automaticamente a redes francesas.

Gracias de antemano

aitiker
    10-07-2014

No, no es eso lo que quiero. Lo que quiero es que no se me conecte a las redes francesas. Antes tenia un sony xperia s y no tenia este proble. Ponia el modo de red en manual y no se conectaba a ninguna red que no fuera movistar si yo no lo hacia manualmente. Eso es lo que quiero. 

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    CarlosJH-movistar
    Moderator
    14-07-2014

¡Hola aitiker!:smileyvery-happy:

En principio no hemos localizado ninguna opción similar en el modelo que indicas.

Si quieres, puedes consultarlo con el propio fabricante, que siempre dispondrá de más información.

Puedes hacerlo desde este enlace.

!Saludos!:smileyhappy:

aitiker
    Yo probé el VDSL
    10-07-2014

No, no es eso lo que quiero. Lo que quiero es que no se me conecte a las redes francesas. Antes tenia un sony xperia s y no tenia este proble. Ponia el modo de red en manual y no se conectaba a ninguna red que no fuera movistar si yo no lo hacia manualmente. Eso es lo que quiero. 

• !Hola aitiker y bienvenid@ a la Comunidad!:smileyvery-happy:

Si lo que quieres es seleccionar de manera manual el operador francés al que deseas conectar, ¿no te aparece la opción "Operadores de red" en el menú Ajustes, pestaña "Todas", menú "Conexiones inalámbricas y redes" o en "Más"?. En esa opción el móvil busca las redes disponibles.

Te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida, así el resto de usuarios te podrán ir conociendo  mejor :smileywink:

!Saludos!:smileyhappy: