Problema activacion servicio Mi Cobertura Movil

Ferran_muy_molesto
Más integrado que la RDSI
Problema activacion servicio Mi Cobertura Movil

Buenos días

 

Llevo ya 2 dias llamando al 1004 y las teleoperadoras no saben ni lo que es este servicio.

Necesito, por favor a alguien que me pueda dar soporte, ya que al enviar el mensaje de CLAVE  al 22255 este me devuelve un texto que me indica lo siguiente

 

"Movistar info.. Lo sentimos el acceso a la web de gestion del servicio  Mi Cobertura Movil debe hacerse desde el movil que ha solicitado el alta en el servicio""

 

Estoy haciendolo desde dicho movil y ya no se que hacer, hasta he llegado a dar de baja y alta el servicio para estar completamente seguro que el movil era el correcto.

 

Agradeceria el soporte ya que estoy muy cansado de llamar y que después de 10 minutos al telefono con alguien que aparenta no sabe donde tiene la mano derecha y, por descontado, nada de formación sobre los servicios " atipicos" de movistar me cuelgue por que no sabe que hacer.

 

Por cierto, tengo fusion contigo de 300 megas simetrico y el nodo alcatel-lucent

 

Muchas gracias

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JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Ferran_muy_molesto, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Lamento los inconvenientes que has tenido con la activación del servicio Mi Cobertura Móvil.

 

He accedido a los datos de tu línea móvil por medio de la información que rellenaste en tu registro en la Comunidad.

 

Compruebo que tienes activo el servicio Mi Cobertura Móvil en la línea móvil que acaba en 6505 desde hoy a las 10:35 h. No figuran altas previas de este servicio.

 

Te sugiero que pruebes nuevamente a enviar la palabra CLAVE al 22255 desde dicha línea. En caso de que el problema persista, o aparezca algún otro error en el alta, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea fija asociada al servicio.
  • Número de serie del nodo de cobertura.
  • Dirección concreta en que tienes instalado este nodo (población, provincia y calle).
  • En caso de que fuera necesario contactar nuevamente contigo, facilítame un teléfono y horario de contacto.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

 

Un saludo.



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Mensaje 2 de 7
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Ferran_muy_molesto
Más integrado que la RDSI

OK.

 

Así lo haré

 

Muchas Gracias

Mensaje 3 de 7
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Ferran_muy_molesto
Más integrado que la RDSI

OK.

 

Así lo haré

 

Muchas Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 7
1.002 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Ferran_muy_molesto,

He recibido un mensaje privado de tu parte, en el que comentas que has contactado con nuestro chat técnico, desde el cual han abierto una avería al área correspondiente.

 

He adjuntado a dicho boletín los datos que me has facilitado.

 

Por mi parte, llevaré el seguimiento de esta incidencia y te informaré de cualquier novedad que se produzca al respecto.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.



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Mensaje 5 de 7
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Ferran_muy_molesto
Más integrado que la RDSI

Buenos dias

Ayer por la tarde me llamo un tecnico de Movistar y me comento que se encargaría de mi incidencia.

 

Por lo visto, aunque el alta se solicitó el dia 11 de Octubre y el equipo me llego el 14 de octubre, no se había hecho el alta del servicio hasta ayer sabado dia 16 a las 10:35 tras una de mis llamadas, y es necesario esperar 24 horas desde el alta para poder gestionar el servicio.

 

Hoy domingo 16 me ha llamado dicho tecnico para confirmarme que estaba todo ok y ya funciona.

 

Muchas gracias por la gestion.

Mensaje 6 de 7
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JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Ferran_muy_molesto,

Me alegra saber que ya tienes funcionando tu servicio Mi Cobertura Móvil.

 

Procedo al cierre de este hilo. Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos. Guiño

 

Un saludo.



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