Os cuento mi problema, porque por más que he leido no he sido capaz de solucinarlo: Yo llamé al 22217 para desactivarlo y pulsé 1, y ahora me llegan las llamadas perdidas igual que antes si tengo el móvil encendido, pero si lo tengo apagado al que llama ya no le dice lo de "apagado o fuera de cobertura" (ni siquiera suena señal) y no me llega el sms de la llamada pérdida cuando vuelvo a encender el movil, ¿como lo arreglo?
Gracias por adelantado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ almu46,
El procedimiento para la desactivación del servicio que nos indicas en tu post es el correcto pero es posible que se haya quedado "enganchado". Si sigue igual remíteme tus datos por mp y lo miramos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ayer te mandé mis datos por mp, no sé si te habrán llegado.
Gracias por adelantado
Hola @ almu46
He realizado una modificación en tu línea, por favor, comprueba cuando puedas que funciona correctamente.
Gracias
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Yolanda:
Lo he estado probando y ahora si lo tengo apagado ya me suena lo de "apagado o fuera de cobertura" aunque salta la locución más tarde que antes, pero sigue sin llegarme una vez que enciendo el móvil el sms de la llamada pérdida. ¿puedes volver a mirarmelo otra vez? Te lo agradecería mucho.
Gracias por adelantado.
Hola @almu46,
Vale. Lo reviso y te digo algo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Yolanda, desde el sábado ya me funciona todo correctamente.
Hola @almu46
Me alegro de haberte sido útil así que si ya está resuelto ¿puedes cerrar el hilo como solucionado?
Gracias y un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+