Buenos días. Estoy teniendo problemas al iniciar sesión en la app de mi movistar. Siempre sale el mismo error: "Se ha producido un error al intentar inicira sesión. Por favor, inténtelo más tarde" Yo estoy introduciendo el usuario y contraseña del titular de la línea, que soy yo, pero tengo contratadas 4 lineas en total, quería saber si tanto yo, como los otros tres podrían acceder a la app y si necesitan un usuario y una contraseña específica para ellos.
He hecho la portabilidad esta semana, aunque aún no tengo la fibra en casa porque no me han llamado para instalarla (me dijeron que tardarían entre 1 semana y 10 días). Muchas gracias.
Un saludo,
Juan Antonio
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola JuanAntonioCañeteGonzález y bienvenido a la Comunidad Movistar!
Cuando la línea es nueva (o portada como en tu caso), los datos aparecerán en la app Mi Movistar pasados unos 4-5 días (en la web "Mi Movistar" es posible que salgan antes). Si las líneas están al mismo nombre y NIF, podrás verlas todas juntas con el mismo usuario y contraseña.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Muchas gracias. Esperare unos dias.
Un saludo,
Juan Antonio
¡De nada JuanAntonioCañeteGonzález!
Si te parece bien, dejamos el hilo abierto unos días, y nos cuentas...
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Buenos días. Ya se ha solucionado todo. Era cuestión de esperar unos días. Muchas gracias por todo.
Un saludo,
Juan Antonio
¡De nada JuanAntonioCañeteGonzález, me alegro!
Procedemos al cierre entonces del hilo, y ya sabes donde nos tienes para que lo que necesites.
¡Saludos!
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