Foro

Cjlopez
Más integrado que la RDSI
22-03-2022

Problema cambio de PIN SIM (Puk reiterativo)

Buenos días,

He bloqueado el pin de la sim, y al introducir el PUK, me indica que ponga una nueva clave sim, pongo 4 dígitos, paso a confirmarlos de nuevo y me vuelve a pedir el PUK. He probado a poner en la nueva clave de sim la que era correcta, a poner nuevas y siempre pasa lo mismo vuelvo al PUK. También probé a apagar el terminal pero siempre me vuelve al mismo punto.

Me quedan pocos intentos de Puk, por favor, me podeis ayudar?

Gracias.

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-03-2022

Hola @Cjlopez

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .

Un saludo
    Soraya

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-03-2022

Buenos días @Cjlopez

No hemos recibido mas respuesta por tu parte. ¿Has podido realizar el desbloqueo de tu tarjeta sim, por favor?. Si la respuestas es afirmativa, ¿podemos ayudarte en algo mas?

Un saludo 

Silvia 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-03-2022

Hoal Cjlopez,

Hemos recibido a través de mensaje privado los datos que te habíamos solicitado, pero ademas nos dices que ya has podido solucionarlo. Parece ser que estabas insertando un puk erróneo tras haber duplicado la sim, al insertar el nuevo PUK  de la nueva tarjeta sim has conseguido ya desbloquearlo. Nos alegra saber que ya te funciona. 

¿Necesitas mas ayuda por nuestra parte?, sino es así y  y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo    que has abierto, pulsando  en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.

Un saludo.

Carmen

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-03-2022

Buenos días Cjlopez,

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, para poder efectuar el desbloqueo del código PIN debes introducir tu codigo PUK siguiendo las instrucciones que veas en el terminal, o bien insertando la siguiente secuencia numérica:     **05*PUK*nuevoPIN*nuevoPIN#, si aún así, no te permite efectuar el desbloqueo, para poder comprobar que se esté estableciendo de forma correcta,  necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:  

- Número de teléfono afectado 
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 
    - Código PUK qué estás insertando

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.  

Un saludo  

Victoria