Foro
Este método no funcionó ni el método en el documento, “Problema con Activación de iMessage y FaceTime.pdf”, que me envió por mensaje privado.
Incluso intenté mi tarjeta SIM física con mi otro móvil, iPhone 13 mini con iOS 17.6.1. Esto no funcionó también. iMessage y FaceTime aún fallan en activarse con iPhone 13 mini.
Debido a eso, probablemente no es un problema con mi teléfono de iPhone 14 Pro porque el mismo problema está ocurriendo con mi otro iPhone 13 mini.
Me parece que debe ser debido a que hay un problema con el número, la tarjeta SIM o con la interacción entre Movistar y Apple.
Voy a programar otra reunión con Apple y yo. Aún así, me gustaría que Movistar continúe a determinar cuál es el problema y encontrar una solución.
Aconseja. Gracias.
Para que quede claro, en ambos teléfonos míos, iPhone 14 Pro y iPhone 13 mini, cuando usar la misma tarjeta SIM física, iMessage y FaceTime funcionan con mi correo electrónico de Apple ID, pero no se activan con mi número de línea de Movistar.