Foro
Hola endgate
Esperamos tu consulta sobre Facetime e imessage haya quedado resuelta.
Podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución”. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
Vemos que ya tienes un hilo abierto con nosotros sobre la consulta de 5G independiente, donde te estamos atendiendo, puedes comprobarlo aquí.
Un saludo.
Sandy.
El problema aún no está solucionado, cuando contacten conmigo desde Apple os confirmo si me dicen que es un problema de mi cuenta con ellos, en cuyo caso ya lo doy por solucionado.
- Técnico-Movistar17-10-2024Responsable Técnico
Hola endgate
Te agradecemos por informarnos que junto con el servicio técnico Apple se ha solucionado el problema de FaceTime e iMessage, dado eso te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado sobre la intervención Apple, esto es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Así mismo daremos cierre a este caso, agradeciéndote por haberlo compartido con nosotros.
Un saludo. Jonathan A.
- endgate16-10-2024Yo probé el VDSL
Me han pedido desde Apple tener FaceTime e iMessage desactivados durante al menos 24h. Transcurrido ese tiempo hemos intentado activarlo nuevamente y en esta ocasión ha funcionado. Así pues ya se ha solucionado el problema.
- endgate16-10-2024Yo probé el VDSL
Sigo teniendo problemas. Desde Apple continúan realizando pruebas, pero deben pasar 24 horas entre una prueba y otra, hoy me volverán a llamar. Os aviso por aquí de cualquier novedad.
- Técnico-Movistar14-10-2024Responsable Técnico
Hola endgate
Retomamos nuevamente la consulta contigo, ¿Podrías confirmarnos si sigues experimentando problemas con el servicio?
Si aun sigues experimentando inconvenientes, por favor infórmanos esperamos tu respuesta.
Un Saludo, Juan C.