Foro

dj_imp
Mi vida cambió con el ADSL
13-12-2012

Problema con buzon de voz

Buenas tardes

Tengo un problema con el buzon de voz, lo tengo lleno pero cuando entro a escuchar los mensajes me dice tiene 12 mensajes nuevos, mensaje nº1.....y ay se me corta la llamada.

Son mensajes de voz MUY importantes y necesito poder recuperar todos y cada uno.

Un saludo y gracias

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JuanL-Movistar
    Moderator
    14-01-2013

Hola dj_imp,

Ya que no he recibido respuesta de tu parte respecto a la petición que te hice, procedo al cierre del hilo.
    Si tuvieras otras consultas más adelante, ya sabes dónde encontrarnos. :smileywink:

Un saludo.

JuanL-Movistar
    Moderator
    18-12-2012

Hola dj_imp,

He comprobado que la gestión que abrimos está ya cerrada. ¿Está solucionada la incidencia con el buzón de voz de tu línea?

Un saludo.

JuanL-Movistar
    Moderator
    14-12-2012

Hola dj_imp,

Te he mandado un mensaje privado solicitándote una información.

Un saludo.

JuanL-Movistar
    Moderator
    13-12-2012

Hola dj_imp,

Con los datos que nos has remitido hemos procedido a abrir una gestión al departamento correspondiente. Te he enviado por mensaje privado el número de dicha gestión.

Se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad.

Un saludo.

JuanL-Movistar
    Moderator
    13-12-2012

Hola dj_imp,

En ese caso mándame por mensaje privado tus datos para que pueda abrir gestión al departamento que tratará tu consulta.
    Los datos que necesito son: titular, NIF y número de línea.
    Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.

dj_imp
    Mi vida cambió con el ADSL
    13-12-2012

Acabo de probar la solución que me das pero ocurre exactamente lo mismo que si llamo con el mismo telefono al 123 se corta en cuanto van a empezar a oirse los mensajes.

Alguna otra solucion? me urge muchisimo

gracias y un saludo

• Hola dj_imp,

¿Has probado a intentar acceder al buzón de voz desde otra línea?

Para hacer esto sólo tienes que marcar el teléfono 609 123 123. Recuerda que para poder acceder a tu buzón de voz desde otro número se te solicitará tu clave personal. Dicha clave debes haberla modificado anteriormente (la clave por defecto es 1234).

Quedo a la espera de tus comentarios.

Un saludo.