Hola,
He tenido (o voy a tener un problema en factura) con iMessage. El problema es que lo he activado/desactivado en varias ocasiones y resulta que por cada activación/desactivación del servicio el iPhone manda SIN MI CONSENTIMIENTO un SMS a Inglaterra con un coste de 0.6€. He estado leyendo por ahí y pasa lo mismo con FaceTime en su tiempo. El problema de esto es que no se a quien reclamar ya que con Apple sinceramente no se como ponerme en contacto y considero que movistar no es la culpable ya que si el mensaje se envía ellos evidentemente tendrás que cobrarlo... Me serían de gran ayuda. Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola crisaco,
como ha indicado Sheila se está procediendo a la devolución de los SMS de activación de iMessage. Nos han confirmado que ya no se deben volver a cobrar.
Comprueba en unos días si te aparece los 2 sms tarificados a Reino Unido.
Un saludo,
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hola Charo,
estaré atenta a mi consumo. ¿sabes algo al respecto del cobro de 1.90€? (fue culpa de movistar por no activar la tp. esperé más de 4 horas para enchufar y sincronizar el terminal. la chica de la tienda me dijo que como mucho lo tendría en 15 minutos...).
gracias!
saludos
Hola crisaco,
tardaron más de 15 minutos en activarte la tarifa plana de iPhone, .
Puedes reclamarlo en el 1004, pero recuerda que no te desactiven nada,
Un saludo, .
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gracias de nuevo Charo!!!
con el 3g no tuve tantos problemas (y eso que era novata en el tema iphone) pero el 4s está dándome por saco....
tengo un sms tarificado en la factura de noviembre, y varios mas en la factura de octubre a reino unido
como reclamo esto?
hola!
segun han comentado procederán a devolvernoslo pero si no lo hacen tendremos que llamar al 1004 (yo llamé en su día a 1004 y me dijeron que esperase).
saludos,
en mi caso, han desaparecido del consumo actual, claro que a mi no me ha pillado con una facturacion cerrada.
Saludos
a mi tb me pasa en mi consumo actual. solo me ha desaparecido uno de los 2 sms cobrados.
Hola!
Me alegra saber que se nos va a devolver el dinero. Muchas Gracias por la atención.
Saludos!
Hola Charo, yo llame ayer día 3 y la chica del 1004 no tenia ni idea del problema de los mensajes a reino unido, me dijo que esos mensajes los había hecho y que me los iban a cobrar (en verdad ya me los han cobrado), lo único que hizo fue desactivarme las llamadas internacionales y dejar una nota que no estaba de acuerdo con los mensajes pero no iba a hacer una reclamación por lo que no me dio Nº de reclamación, me sugirió de que si una aplicación hacia mensajes sin mi consentimiento reclamara a Apple.
Así estoy, si pegarme el calentón por 3 mensajes a 0,60 y seguir reclamando, o pasar de todo y esperar a un susto mayor en mi próxima factura.
P.D. Además este mes no llegué al consumo mínimo pero los mensajes me los cobraron aparte (de chiste vamos).
Saludos
Bueno, ya he visto la factura de Diciembre y lo que esperaba... Sólo me han devuelvo 1 de los 7 mensajes que mandé... Ahora en este momento pues ya no se como quejarme ya que no se quien me tiene que devolver el importe de los otros 6. Gracias!
Hola Tor:
Vamos a comprobar que ha ocurrido ya que las devoluciones deberían haber sido automáticas tal y como os comentamos.
En cuanto sepamos algo al respecto os indicamos.
Saludos
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Si... ha sido automático... Pero me tenían que devolver 7.2€ y sólo me han devuelto 0.6€ en concepto de "SMS especiales"...
Gracias!
Hola Tor,
¿ Puedes mandarme de nuevo tu número por Mp? Necesito hacer una serie de comprobaciones...
Saludos!
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Gracias Tor!
En cuanto sepa algo te informo!
Salu2
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Hola Tor,
Voy a reclamarlo de nuevo.
Saludos!
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OK... A ver si es posible saber algo al final del día!
Hola de nuevo TOR!
Me comentan desde el departamento encargado que tienes que reclamarlo a través del 1004, ellos no ven nada extraño en tu línea.
Saludos!
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Pero es que yo entendía que la devolución era automática y en cambio sólo se me ha devuleto un mensaje de todos los que se mandaron... Cuando llame al 1004 en su momento no tenían ni idea ya que decían que si los mensajes se habían mandado habría que cobrarlos!