Hola, tengo un problema con el whatsapp en mi teléfono movil a causa de los datos
llamé al servicio técnico de movistar para que me desconectasen el servicio de datos y solo acceder mediante wifi.
pero me daba el fallo que no me dejaba entrar al whatsapp, volví a llamar para que me conectasen el servicio a internet ( no tengo tarifa de datos) entonces el whatsapp volvió a funcionarme, y el viber también.
Una vez comprobado que era por eso, volví a desactivar la conexión a internet porque sino me cobran siempre.
Ahora estoy en el punto de sin conexión a internet, con wifi pudiendo entrar a webs, pero no puedo entrar al whatsapp.
alguna solución??
Gracias!
Hola msanz88 y bienvenid@ al foro!!!
¿Has probado la solución aportada por "ferpapi" en este hilo?.
También puedes entrar en las opciones de Whatsapp, luego en Ajustes y buscar un menú Red donde te de la opción de definir o bien la prioridad para elegir primero wifi, o definir la opción "wifi sólo".
Saludos y Feliz Año!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Probé de cambiar eso que pone cambiando el punto de acceso y la Web.
Ahora me funciona si, pero estoy fuera de mi casa también recibo whatsapps cuando no debería recibirlos ya que ni tengo wifi, y tampoco tengo datos porque pedí su desactivación.
Así que no se que pasa y temo la factura a fin de mes, por culpa de los datos
Hola de nuevo!!!
¿Solicitaste la desactivación de todo el servicio de datos, incluidos MMS?.
Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y DNI del titular de la línea y revisamos la línea, para estar seguros de que los datos estén desactivados.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola msanz88 !!
Dado que no hemos recibido contestación por tu parte, entendemos que pudiste solucionar la cuestión, y procedemos a cerrar el hilo.
Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar