Problema con nokia x3-02

msanz88
Más integrado que la RDSI
Problema con nokia x3-02

Hola, tengo un problema con el whatsapp en mi teléfono movil a causa de los datos

 

llamé al servicio técnico de movistar para que me desconectasen el servicio de datos  y solo acceder mediante wifi.

pero me daba el fallo que no me dejaba entrar al whatsapp, volví a llamar para que me conectasen el servicio a internet ( no tengo tarifa de datos) entonces el whatsapp volvió a funcionarme, y el viber también.

 

Una vez comprobado que era por eso, volví a desactivar la conexión a internet porque sino me cobran siempre.

 

Ahora estoy en el punto de sin conexión a internet, con wifi pudiendo entrar a webs, pero no puedo entrar al whatsapp.

 

alguna solución??

Gracias!

Mensaje 1 de 5
679 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola msanz88 y bienvenid@ al foro!!!

 

¿Has probado la solución aportada por "ferpapi" en este hilo?.

 

También puedes entrar en las opciones de Whatsapp, luego en Ajustes y buscar un menú Red donde te de la opción de definir o bien la prioridad para elegir primero wifi, o definir la opción "wifi sólo".

 

Saludos y Feliz Año!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
646 Visitas
msanz88
Más integrado que la RDSI

Probé de cambiar eso que pone cambiando el punto de acceso y la Web.

 

Ahora me funciona si, pero estoy fuera de mi casa también recibo whatsapps cuando no debería recibirlos ya que ni tengo wifi, y tampoco tengo datos porque pedí su desactivación.

 

Así que no se que pasa y temo la factura a fin de mes, por culpa de los datos

Mensaje 3 de 5
633 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo!!!

 

¿Solicitaste la desactivación de todo el servicio de datos, incluidos MMS?.

 

Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y DNI del titular de la línea y revisamos la línea, para estar seguros de que los datos estén desactivados.


Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
612 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola msanz88 !!


Dado que no hemos recibido contestación por tu parte, entendemos que pudiste solucionar la cuestión, y procedemos a cerrar el hilo.


Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
474 Visitas