Buenos dias,
Acabo de llegar de Roma y queria exponer el problema que he tenido. Antes de irme llamé al 1004 para activar el servicio roaming y me dijeron que ya lo tenia activado. Mi sorpresa fue que cuando llegué a Roma y encendí el movil; no reconocia compañia alguna y estuve "sin telefono" la semana entera. ¿A que se debe este fallo?.
Un saludo y gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola antonioj.gonzalez,
¿ Estás todavia en el extranjero?
Puedes enviarnos por MP tu número de móvil si quieres que te miremos que tienes activado.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Sheila, que tal
No me deja enviarte un MP :$. Lo volvere a intentar mas tarde.
Un saludo
Hola antonioj.gonzalez:
Si quieres puedes enviarmelos a mi y te lo compruebo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Mery,
Me da el mismo error al enviarte un mp
"El usuario Mery-Movistar no tiene activados los Mensajes privados"
Hola antonioj.gonzalez
Envíamelos a mí.
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo!
Comentarte que el servicio de roaming está correcto, te tendría que haber dejado recibir/realizar llamadas con normalidad. Ahora estando en España no podemos realizar pruebas, si vuelves a salir al extranjero y te sucede lo mismo, ponte en contacto con nosotros desde allí.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es