Problema con servicio roaming en Italia

antonioj.gonzalez
Yo probé el VDSL
Problema con servicio roaming en Italia

Buenos dias,

 

Acabo de llegar de Roma y queria exponer el problema que he tenido. Antes de irme llamé al 1004 para activar el servicio roaming y me dijeron que ya lo tenia activado. Mi sorpresa fue que cuando llegué a Roma y encendí el movil; no reconocia compañia alguna y estuve "sin telefono" la semana entera. ¿A que se debe este fallo?.

 

Un saludo y gracias de antemano

Mensaje 1 de 7
1.094 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola antonioj.gonzalez,

 

¿ Estás todavia en el extranjero?

 

Puedes enviarnos por MP tu número de móvil si quieres que te miremos que tienes activado.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.090 Visitas
antonioj.gonzalez
Yo probé el VDSL

Hola Sheila, que tal

 

No me deja enviarte un MP :$. Lo volvere a intentar mas tarde.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 7
1.082 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola antonioj.gonzalez:

 

Si quieres puedes enviarmelos a mi y te lo compruebo.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.078 Visitas
antonioj.gonzalez
Yo probé el VDSL

Hola Mery,

 

Me da el mismo error al enviarte un mp Emoticono triste

 

"El usuario Mery-Movistar no tiene activados los Mensajes privados"

Mensaje 5 de 7
1.066 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola antonioj.gonzalez

 

Envíamelos a mí.

 

Saludos!!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.063 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo!

 

Comentarte que el servicio de roaming está correcto, te tendría que haber dejado recibir/realizar llamadas con normalidad. Ahora estando en España no podemos realizar pruebas, si vuelves a salir al extranjero y te sucede lo mismo, ponte en contacto con nosotros desde allí.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.059 Visitas