Problema conexión ZTE MF823 Windows 10x64

anitsirC
Más integrado que la RDSI
Problema conexión ZTE MF823 Windows 10x64

Buenas tardes,

 

Estoy teniendo problemas para conectar mi portátil a este módem.

El ordenador lo reconoce, pero se conecta y desconecta a los pocos segundos, constantemente.

He estado leyendo en varios foros sobre problemas similares, y veo que una posible solución es instalar la versión 8.8 del escritorio movistar.

Podrían decirme donde encontrarla?

 

 

Gracias de antemano,

Mensaje 1 de 4
537 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola anitsirC, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

El módem ZTE MF823 es un dispositivo driver-less, es decir, funciona sin que sea necesaria la instalación de un software adicional (caso del programa Escritorio Movistar).

 

¿Puedes confirmar si este módem ha funcionado correctamente en algún momento en este equipo o en otro?

 

Por otra parte, para seguir ayudándote necesitamos que confirmes la versión de firmware que lleva instalada este módem. Puedes consultar este dato teniendo este módem enchufado y accediendo a la web modem.movistar. En esta página web debes seleccionar la opción Ayuda > Versión del software.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
491 Visitas
anitsirC
Más integrado que la RDSI

Buenos días Juan Luis,

 

Ya lo he solucionado.

Lo he conectado a otro portátil (también con windows 10x64) en el que funcionaba perfectamente,  así que he aprovechado para actualizarlo a la última versión del firmware disponible en vuestra web.

Tras la actualización lo he conectado a mi portátil ( sin ninguna versión de escritorio movistar instalada) y lo ha detectado sin ningún tipo de problema, ya lo tengo funcionando.

 

Muchas gracias por tu ayuda,

 

 

Mensaje 3 de 4
462 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola anitsirC,

Gracias por confirmar la resolución de la incidencia.

 

Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
457 Visitas