Buenos días, ayer por la mañana llame a Movistar para realizar un cambio de tarifa, concretamente para pasar a la "habla y navega 21". Después de tardar unas 9 horas en habilitarme la nueva, me doy cuenta q ciertos servicios de mensajería instantanea, en concreto el whatsapp, el bb messenger y demás no funcionan por "problemas de conexión", el resto de acceso a páginas web es correcto. Vuelvo a llamar al 1004, donde me informan que todo está correcto, pero desvían mi llamada al área técnica. Allí me comentan que al hacer el cambio de tarifa no se ha activado el servicio de blackberry, por lo que me vuelven a pasar con un comercial para q haga la acitvación. Tras volver a explicarlo me dice que ya está solucionado, que apague el movil y que en unos 15 minutos se reestablecerá la conexión. Hoy por la mañana, 12 horas después, el tema sigue igual, por lo que vuelvo a llamar al 1004, y hoy me dicen que el problema es técnico, por la adaptación de la nueva tarifa a los terminales bb y ques están intentando arreglarlo.
No me creo nada ya, ¿puede alguien ayudarme o darme más información?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Holas muy buenas , segun el 1004 ya me ha puesto todo en orden , me podriais mirar si me ha dado de baja la tarifa reducida de bb que tenia anterior mente y si me han activado el servicio de datos de bb de la tarifa plana ?
Muchas gracias 🙂
Saludos !
Hola de nuevo!
Ya está todo perfecto 😉
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola hoy he cambiado de tarifa en mi movil y no me funciona internet ni wasap ni chat bb he llamado a 1004 y ne ha contado nose que, vamos q no me he enterado sinome lo solucionan hoy me doy d baja y fuera
a ver si me puedes ayudar irene porfavor gracias
Hola oscargll,
puedes enviarme un mensaje privado con los datos de la línea.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
hola charo vamos a esperar a mañana porq acabo de llamar a movistar y me ha dicho q ya me lo ha activado si acaso mañana no funciona te los mandook,gracias
Hola oscargll,
ya nos comentas si puedes acceder a internet.
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar