Hace dos día me he pasado de tarjeta a contrato y adquirido un Samsung Galaxy Ace pero NUNCA he podido conectarme a Internet. Pusimos otra tarjeta para ver si el fallo era del teléfono, pero con otra tarjeta funciona perfectamente. Hice un duplicado para ver si el problema era de mi tarjeta, pero con la nueva tampoco me funciona el paquete de datos. Llame al 1004 y después de pasar por varios departamentos me dijeron que todo estaba correcto, aunque yo sigo sin poder activar mi paquete de datos.
Hola lavrraka
Facilítame tus datos por Mp y compruebo tu línea.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo...
Tienes que entrar a mi perfil y pulsar en al parte derecha, donde pone en azul "enviar mensaje privado"
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Comentarte que tienes los servicios de internet pendientes de alta,
tienes que ponerte en contacto con el 1004 para que te abran una incidencia,
ya que lo normal es que se activen en un plazo de 24 a 48h.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Irene, ya he intentado comunicarme con el 1004 pero debido a una incidencia en sus sistemas hasta dentro de unas horas (indeterminadas) no podré saber nada de mi problema.
Así todo, gracias por tu ayuda y amabilidad.
Un saludo.
hola soy nueva en el foro y tengo un samsung galaxy ace:
lo tengo desde hace dos dias y no puedo conectarme a datos, he ido a la tienda y me han hecho una copia de sim (la mia era vieja), sin exito pq seguia sin funcionar, al probar otra tarjeta en el movil si se conecta a datos, de nuevo me hace un segunda copia sin exito, la de la tienda de movistar llama servicio tecnico y le explica, configuran el movil, y sige sin conectarse, llama para verificar que los datos de mi contrato estan bien, le dicen que esta todo correcto, pero sigue sin conectar...no entiendo muy bien lo que pasa, si se mete otra sam funcionan los datos, pero si pongo la mia no, pero al parecer los datos estan bien...alguna sugerencia..
¡Hola!
Puede ser que estés en la misma situación que el forero anterior, que el servicio de internet no esté dado de alta, te lo digo porque si tu móvil con otra SIM tiene acceso a datos y la tuya no, y el móvil está correctamente configurado, puede ser eso.
Llama al 1004 y pregunta si tienes el servicio activado, o espera a algún/a moderador/a para confirmar lo dicho.
Un saludo
eoregar escribió:
hola soy nueva en el foro y tengo un samsung galaxy ace:
lo tengo desde hace dos dias y no puedo conectarme a datos, he ido a la tienda y me han hecho una copia de sim (la mia era vieja), sin exito pq seguia sin funcionar, al probar otra tarjeta en el movil si se conecta a datos, de nuevo me hace un segunda copia sin exito, la de la tienda de movistar llama servicio tecnico y le explica, configuran el movil, y sige sin conectarse, llama para verificar que los datos de mi contrato estan bien, le dicen que esta todo correcto, pero sigue sin conectar...no entiendo muy bien lo que pasa, si se mete otra sam funcionan los datos, pero si pongo la mia no, pero al parecer los datos estan bien...alguna sugerencia..
Hola eorogar, bienvenid@ al foro
Envíanos un mensaje privado con tu número y comprobamos que esté todo bien.
Gracias por el aporte Chandre !
Un saludo a los dos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
gracioas, pero el problema es que la chica de la tienda ya lo hizo, a traves del 1004, pero seguimos igual, y el contrato tb esta bien¿¿???
Problema solucionado!!!resulta que me tuvieron que hacer una tercera copia de sim, que la cogieron en otra tienda y es que las dos anteriores eran defectuosas. Ahora otra duda el galaxy tiene una aplicacion de imagenio ¿en que consiste?se puede ver la tv en el movil???es que he leido por foros que el samsung galaxy ace no soporta ¿¿¿tv es cierto??? gracias
Hola eoregar:
Tienes toda la información del servicio en el siguiente enlace. El terminal si es compatible.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
no me puedo conectar en paquetes de datos que puedo hacer, necesito ayuda por favor, ya he hablado con 3 operadores y nada que me resuelven,
Editado 25-04-2012 22:28
Editado 25-04-2012 22:28
Hola jz:
Prueba ésto:
- Pulsa sobre el menú de aplicaciones.
- Ve a la opción de ajustes.
- Pulsa sobre conexiones inalambricas y redes.
- Desplazate hasta redes moviles.
- Pulsa sobre la opción nombres de punto de acceso.
- Accede a opciones....desde el boton inferior izquierdo
- Pulsa sobre nuevo apn.
- Ve a punto de acceso.
- Introduce el nombre: Telefonica y pulsa OK.
- Pulsa sobre la opción apn.
- Introduce el apn: telefonica.es y pulsa OK.
- Desplazate a la opcion de proxy.
- Introduce los datos: 10.138.255.133
- Pulsa sobre la opción de puerto.
- Pon el puerto 8080 y pulsa OK.
- Ve a la opción de nombre de usuario.
- Introduce telefonica y pulsa OK.
- Pulsa sobre contraseña.
- Introduce telefonica y pulsa OK.
- Ve a MMSC.
- Introduce: http://mms.movistar.com y pulsa OK.
- Pulsa sobre la opción proxy de mms.
- Introduce 10.138.255.5
- Ve a la opción puerto mms.
- Introduce 8080 y pulsa OK.
- Accede a tipo de apn.
- Marca internet + mms
- Pulsa sobre opciones.
- Da a guardar.
- Selecciona el apn creado: Telefonica.
- Pulsa hacia atras.
- Llega hasta el menú, opción de navegador.
A ver si tienes suerte y un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Hola jz,
La conf de Unai es perfecta...
¿ Has comprobado si te funciona?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
hola a todos
me pasa lo mismo con el mismo movil ¿que hago?
la tarifa me la he puesto esta mañana
saludos
Hola diegosamsung y bienvenid@ al foro,
¿has comprobado la configuración que ha puesto unai?
Si tienes la misma configuración en el teléfono, envianos un mensaje privado con los datos de la línea para comprobar que esté todo correcto.
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola diegosamsung,
he cambiado unos parametros de tu línea para que puedas acceder a internet.
Necesito que apagues y encendas el teléfono.
¿Puedes conectarte?
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar