Hola estoy en el extranjero, concretamente en polonia y no tengo cobertura de ning'un tipo, ni en mi terminal sansung ace ni en otro liberado. Si que me detecta otras redes, pero no se conecta a ninguna, que creeis que puede ser? Recuerdo cuando hice el contrato que llam'e al 1004 para que desactivasen el flujo de datos por gprs. Puede ser por eso. Venga gracias.
No tiene nada que ver, seguramente no tengas activado el roaming.
Si eres cliente desde hace no mucho tardan unos meses en activartelo me parece.
un saludo.
Hola antonio_android y bienvenid@ al foro,
puedes indicarnos, por mensaje privado, el número de teléfono o teléfonos con los que no recoges cobertura en Polonia. Indicanos también en el privado nombre, apellidos y NIF del titular o si es teléfono de empresa, el nombre y CIF de la empresa.
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ok gracias, voy a ir a ajustes y probar, lo unico es que tengo algo de miedo a incurrir en cargos adicionales, pero crucemos los dedos.
Hola antonio_android,
comentarte por el tema de cobertura tiene restricciones de roaming , Para solventarlo tienes que contactar con 1004 (+34699991004 si llamas desde el extranjero) o dejando tu consulta en el foro de Contratación.
Por el acceso a internet, todo correcto. Tienes desactivados los servicios de acceso a internet, .
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola antonio_andriod,
como te he indicado por mensaje privado, desde Soporte Técnico no podemos activar el Roaming, por eso te remito a Atención al cliente o bien dejar tu post en el foro Contratación para que te activen el Roaming.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar