Buenas tardes,
Hace unos días adquirí en la tienda de Movistar un Samsung Galaxy S5 y desde hace unos días me ocurre algo que no se a qué puede ser debido. A veces, cuando estoy usando el móvil me empieza a sonar unos pitidos suenan bien si toco el botón de retroceder o cualquier parte de la pantalla, bien si directamente no hago nada cuando empiezan a sonar....
¿Alguna idea de qué puede ser?, gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Me ha pasado 3 o 4 veces, suelo tener siempre el móvil con sónido así que no se si en silencio también lo haría. Si que tenía activado el sonido de las teclas, pero como tenia el volumen del sistema quitado no me daba cuenta. Espero que ahora ya no lo vuelva a hacer...
¡Gracias!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar