¿Problema galaxy s5?

Bak
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
¿Problema galaxy s5?

Buenas tardes, 

Hace unos  días adquirí en la tienda de Movistar un Samsung Galaxy S5 y desde hace unos días me ocurre algo que no se a qué puede ser debido. A veces, cuando estoy usando el móvil me empieza a sonar unos pitidos suenan bien si toco el botón de retroceder o cualquier parte de la pantalla, bien si directamente no hago nada cuando empiezan a sonar....

¿Alguna idea de qué puede ser?, gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
699 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Bak! Emoticono muy feliz

Lo que nos comentas de los sonidos te ¿ocurre siempre o de vez en cuando? si lo pones al teléfono ¿en modo silencio o vibración persiste estos sonidos?.

Ve al menú Ajustes/Sonido

Y verifica si tienes activado el sonido de las teclas.

Cuando puedas revisa si tienes activada estas opciones ya que estas pueden ser las que este causando estos sonidos.
Cualquier cosa nos la comentas. Guiño 
Saludos  Emoticono muy feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
675 Visitas
Bak
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Me ha pasado  3 o 4 veces, suelo tener siempre el móvil con sónido así que no se si en silencio también lo haría. Si que tenía activado el sonido de las teclas, pero como tenia el volumen del sistema quitado no me daba cuenta. Espero que ahora ya no lo vuelva a hacer...

¡Gracias! 

Mensaje 3 de 4
673 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Bak! Emoticono feliz

Nos alegramos que solo sea eso y esperamos que ya no vuelva a ocurrir. Si te parece con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño
Saludos Emoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
643 Visitas