Hola, tengo un problema y estoy bastante desesperado. Resulta que a raíz de un cambio de SIM a MicroSIM, a parte de estar 5 días sin servicio, una vez restablecido el mismo, casi todas las llamadas que realizo aparecen en el teléfono llamado como numero oculto. He llamado muchas veces al 900101010 pero nadie me da ninguna solución. Dicen que no puede ser, que ese servicio no está activado en mi línea, e incluso me hicieron llamarles a un numero de teléfono para poder creerme y realmente se dieron cuenta de que el numero aparece como oculto. Me dicen que pasarán nota para solucionarlo y me llamarán, pero llevo así mas de 15 días. Por motivos de trabajo, para mi es un problema porque hay muchos clientes que no atienden el teléfono cuando no se muestra el número.
Alguien puede ayudarme por favor????
¡Resuelto! Ir a solución.
Marca *31# y tecla de llamada y prueba a llamar.
Sino te funciona marca *31#<numero de telefono> y te tendria que aparecer. Prueba con tu propio fijo 😉
QUe va, no tiene nada que ver con eso, ya se ha probado. De hecho a Movistar les aparece como no activa la ocultación en su sistema. Es decir, no es tema de configuraciones.
Tu caso entonces es el tipico caso raro que los operadores te mandan probar en otro telefono, duplicar SIMs y nada de nada ¿verdad?
Son cuestiones irresolubles que terminan con un "es asi...".
Hola jdntortosa:
Envíame tu número de teléfono por mensaje privado e intentamos comprobar que es lo que está ocuriendo.
Respecto a lo que te comenta fraarra, ¿en otro terminal te ocurre lo mismo?¿lo has podido probar?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Disculpa, he comprobado que ya teníamos tus datos de una incidencia anterior.
Me consta que esta mañana se ha abierto una incidencia en tu línea que está pendiente de resolución por parte del departamento técnico.
La opción que tienes activa es la de presentación con opción a ocultación. En este estado necesitaríamos comprobar lo siguiente en el menú del teléfono (imagino que es un iphone 4 por lo de la microsim)
Ve a ajustes / teléfono / mostrar ID de llamada y comprueba que está activada la opción.
Confirmanos que lo tienes así por favor.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Mery, gracias por tu atencion. La opción la tengo activa, pero esta como difuminada, es decir, no la puedo cambiar.
No he podido probar en otro terminal, ya que con MicroSIM no tengo otro Iphone. De todas formas no creo que sea del terminal, ya que algunas veces (pocas) si aparece la identificación.
Gracias.
Lamentablemente es así estimado fraarra. En el 900101010 hay muy pocas personas quese toman interés en tu problema. En este foro me estoy dando cuenta que es mas facil conseguir soluciones.
Lamentablemente también, todos los operadores son como mínimo igual de pésimos (o peor) en el servicio al cliente, así que no sirve de nada lo que mucha gente te dice de "cambiate".
En fin, seguiremos rezando en encontrar gente como Mery....
Acabo de volver a mirar lo de la opción de 'mostrar id de llamada' y estaba desactivada, la he activado y ya funciona, de momento.
Esta mañana lo miré al hablar con un tecnico del 900101010 y estaba como te digo, difuminada y no podia hacer cambios, como todos estos días atrás. Evidentemente algo han/has/habeis hecho.
De todas formas muchas gracias, como siempre.
Si vuelve a ocurrirte comentanoslo y lo revisamos.
Saludos