Buenas tardes,
Por la noches, mas en concreto a partir de las 00:00 los datos bajan de velocidad, me he fijado que durante el dia el movil hace agregación de las bandas 2600+2100+1800+800 pero a partir de las 00:00 solo coge una banda invidual, tenemos dos terminales moviles en casas y ocurre lo mismo en los dos, a las 7:00 de la mañana todo vuelve a funcionar con normalidad y ya empieza a funcionar otra vez el 4G+ y a buena velocidad, pero en la franja de 00:00-7:00 nada. Os contacto para ver si podeis revisar si hay algun fallo o que le echen un vistazo para comprobar.
Saludos.
Buenas tardes @Isma97
Para revisar lo que sucede, necesitamos que nos confirmes por privado (seleccionando "Técnico-Movistar", arriba a la izquierda de este post, y a continuación "Mensaje privado") la dirección completa para comprobarlo, así como teléfono y persona de contacto, en caso de ser necesario
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola @Isma97
Hemos recibido los datos solicitados por privado. Comprobamos la cobertura en la dirección que nos indicas y no tenemos registrada incidencia en la zona. ¿Desde cuando sucede aproximadamente, que no está funcionando bien la conexión en las horas que nos comentas?
Hemos efectuado una actualización en la conexión de red de la línea, apaga el teléfono unos segundos para que se complete el proceso. Después enciende de nuevo y comprueba el funcionamiento en próximas hora. Esperamos tu respuesta.
Un saludo. Mª Jesús.
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El problema viene pasando desde el principio, he portado la linea hace muy poco a Movistar. El problema es que como ya comente, desde las 00:00 hasta las 7:00 es imposible conectarse a mas de una banda 4G simultaneamente, esto empobrece la velocidad de lo datos, pasa de 250 Mbps a unos 30 Mbps. A ver si tras la actualización que hicisteis se soluciona, ya os comentaré mañana.
Editado 27-09-2022 15:03
Editado 27-09-2022 15:03
Hola @Isma97
Perdón por las molestias ¿sabes si hay mas usuarios afectados en esa zona ?
Un saludo
Soraya
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Hola @Isma97.
¿Podrías confirmarnos si tras la actualización ahora funcionase bien la conexión o si sigue siendo lenta, así como si conoces en otras zonas de la población sucediese lo mismo, por favor?
Un saludo.
Angela.
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Sigue ocurriendo lo mismo, sobre las 00:00 ocurre lo comentado anteriormente. Tengo otra linea y a esta le ocurre exactamente igual, he podido comprobar también que esto sucede en otros dos pueblos cercanos de la zona.
Buenos días @Isma97,
Gracias por ampliarnos la información relativa al fallo de funcionamiento que tienes. Hemos procedido con esos detalles a generar un boletín de incidencia al servicio técnico de zona para que lo analice y repare.
Estaremos atentos a cualquier avance que nos comuniquen en él. Les hemos dejado como teléfono de contacto para que puedan informarte la linea 65XXXXX17.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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