Foro

Avatar de FernandoRodriguez82
FernandoRodriguez82
Yo probé el VDSL
24-05-2019
Resuelto

Problemas Registro App Movistar CAr

Buenos días,

 

He recibido el router del Movistar Car y, siguiendo los pasos indicados, me he bajado la aplicación al móvil, pero no soy capaz de terminar el registro, puesto que me pide que introduzca un código que me debe llegar a mi correo, pero no llega nada. 

He llamado varias veces al teléfono que se indica como de referencia para Movistar Car (900800860), pero tras más de media hora esperando cada vez oyendo un sólo de piano... (sin ni siquiera una locución que confirme que estoy llamando a Movistar) me he terminado rindiendo. 

¿me podríais ayudar a terminar mi registro en la App Movistar Car? Muchas gracias!

  • Finalmente he conseguido hablar con el 900800860 y una agente amabilísima me ha conseguido solucionar el problema! 🙂

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    24-05-2019

    Hola FernandoRodriguez82,

    Gracias por tu confirmación. Nos alegra saber que tu consulta haya quedado resuelta. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

  • Finalmente he conseguido hablar con el 900800860 y una agente amabilísima me ha conseguido solucionar el problema! 🙂