Tengo un iPhone XR con una esim y un Apple watch 3 y no puedo activar los datos móviles en el Apple Watch , tras iniciar la configuración y parecer que está activado el plan de datos móviles en el apple watch, al cabo de unos segundos aparece el siguiente mensaje:
"No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de movistar. Ponte en contacto con movistar para obtener más información"
Actualmente con la multisim contratada solo tengo dos dispositivos.
Entro en "mi movistar" y me aparece correctamente activada la opción de multisim en mi línea. Podrían ayudarme? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola. padiego, Bienvenido a la Comunidad Movistar
Si eres tan amable envíanos por privado número de la línea afectada ,NI/CIF y el ICC (numero que aparece en la parte posterior de la tarjeta)
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un Saludo
Jose
.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola padiego,
Disculpa la demora en responder.
Compruebo, en efecto, que la eSIM de tu Apple Watch aparece activada correctamente.
Si sigues sin acceder, prueba lo siguiente:
Si el reloj accede correctamente a datos móviles, debería mostrarse así:
Pruébalo y nos comentas.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días
He probado la solución que me das y funciona ... aunque con matices.
Activo la antena de datos móviles en el apple watch estando apagado el iphone y ésta se queda de color blanco en vez de azul (azul indica activo). Me aseguro que la pestaña de datos móviles de la siguiente pantalla aparece activada. Con esa configuración y estando el iphone apagado sí que realiza y recibe llamadas ; aunque extraña que al encender el iphone en la aplicación Watch, en el plan de datos móviles, siga apareciendo el signo de exclamación y mostrando el mismo error de activación que previamente y que en el apple watch, como he dicho, los datos móviles se queden de color blanco.
Hola padiego,
En este caso, prueba lo siguiente:
En caso de que el problema persista, adjúntanos una imagen de la pantalla principal del reloj, teniendo el iPhone apagado.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 22-07-2019 13:45
Editado 22-07-2019 13:45
Haciendo lo que me indicáis el apple watch funciona correctamente. Sin embargo, como podéis observar, aún me sigue dando error en los datos móviles de la app watch, a pesar de funcionar correctamente los mismos cuando el iphone está apagado.
Hola padiego,
Disculpa la demora en responder.
Pulsa el icono de la i a la derecha del plan de datos y selecciona Eliminar el plan movistar. Una vez eliminado el plan, pulsa de nuevo en Configurar datos móviles para configurar el Apple Watch.
Si siguiera fallando, adjúntanos la captura de pantalla del reloj, teniendo el iPhone apagado.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola padiego,
¿Pudiste hacer el procedimiento que te indiqué en mi anterior mensaje?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Sí, he hecho el procedimiento tal y como me indicas y todo sigue igual. El plan de datos funciona en el apple watch correctamente y sin embargo sigue apareciendo en la app del iphone el aviso de que no es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta Movistar.
Adjunto captura de pantalla del apple watch 3 en ajustes con el iphone apagado.
Hola padiego,
He podido visualizar la imagen y observo que pese a tener conectados los datos móviles, tu Apple Watch está conectando a una red WiFi. ¿Puedes repetir la prueba, pero dejando sólo los datos móviles del reloj activados? Recuerda que el iPhone debe estar apagado al hacer esta comprobación.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Adjunto foto de cómo aparece con el iphone apagado y sin conectarse a wifi. Repito que en la app del iphone sigue diciendo que hay problemas de activación aunque los datos móviles funcionan correctamente en el reloj.
Hola padiego,
Gracias por tu respuesta.
He procedido a abrir un boletín de avería para que se revise tu caso.
Vamos a llevar el seguimiento del mismo.
En cuanto tengamos novedades te informaremos.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola padiego,
Veo que finalmente se procedió al cierre de la avería al comprobar que el funcionamiento del Apple Watch era correcto, ¿verdad?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si, por lo que hablé con el técnico debe ser un error que ya habían detectado en alguna otra ocasión en el que aparece dicho error en la activación de datos de la app del iPhone sin que realmente exista ningún error ni mal funcionamiento. No se conoce su motivo ni la solución pero no afecta al funcionalismo y dicho error no es intrusivo por lo que así se queda. Muchas gracias.
Hola padiego,
Gracias por tu confirmación.
Damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar