Editado 11-09-2014 23:33
Editado 11-09-2014 23:33
Hola
Hace una semana que me cambie a Movistar y desde ese momento he empezado a perder la llamadas que me llegan.
Nunca he tenido problemas de cobertura hasta ahora y resulta que lo que hace es dar señal como apagado a quien me llama hasta que yo uso el movil y entonces me llegan un monton de mensajes de golpe de llamadas perdidas.
Esto me pasa cada vez que cambio de lugar.
Con el operador anterior jamas me paso esto y ya he tenido problemas en el trabajo por este motivo asi que necesito que me lo resuelvan o me rescidan el contrato para poder volver con el operador anterior ya que ustedes no cumplen con sus servicios.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 09-09-2014 16:59
Editado 09-09-2014 16:59
¡Hola Sybila bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
¿Te pasa con todas las llamadas o con un operador en concreto? ¿El fallo que nos comentas es cuando te llaman de Fijo o de Móviles? ¿Has comprobado la SIM en otro teléfono para verificar si es fallo con la SIM/Línea o dispositivo? ¿El teléfono es libre o liberado?
Perdona el interrogatorio pero es por ir descartando opciones.
Lo que te puedo recomendar es verificar si tienes alguna actualización de operador.
Otra cosa que puedes probar es ir al menú de Ajustes>General>Datos Móviles> Red de Datos Móviles>y pulsar en Restablecer Ajustes.
Cuando puedas lo pruebas y nos lo comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 11-09-2014 23:34
Editado 11-09-2014 23:34
Hola
Me pasa con todas las llamadas he probado a llamarme desde el telefono de mi madre que es Movistar y tambien del de mi casa que es el fusion al que esta unido el movil y me da apagado o fuera de cobertura.
La SIM funciona en otro movil el rato que la he probado pero tambien funciona en mi movil a ratos.
El movil es libre comprado en apple.
El telefono no tiene activado No molestar.
Y hace dos semanas con vodafone no tenia ningun problema.
He probado ha hacer un DFU al terminal sin cargar la copia de seguridad por si acaso era un problema de sofware pero sigue igual.
Cuando llevo un rato sin llamar con el dejan de entrar las llamadas hasta que vuelvo a llamar y derrepente llegan un monton de mensajes de llamadas perdidas.
¡Hola Sybila!
Gracias por la información y disculpa la demora en responder, es bastante curioso lo que te esta ocurriendo, para poder verificar que puede estar pasando vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado los datos de la línea (nombres y apellidos del titular, número de teléfono, NIF y el ICC de la SIM la numeración impresa en la SIM).
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Sybila!
Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte entendemos que tu consulta esta resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar