galaxy grand duos GT-I9082

tojin
Más integrado que la RDSI
galaxy grand duos GT-I9082

buenas tardes, tengo un galaxy grand duos GT-I9082 libre con posibilidad de poner otra tarjeta SIM que a funcionado con una tarjeta ORANGE e echo una portabilidad a MOVISTAR y el telefono solo me deja navegar ( Internet, Whatts app, etc) pero no me deja realizar ni recibir llamadas y sms. Le e mandado a arreglar a la casa y me dicen que esta bien (solo me an cambiado el software), e echo otro duplicado de la SIM por si acaso era la tarjeta y sigue igual, e preguntado en el distribuidor donde hice la porta y el IMEI esta bien y ya no se que hacer podeis ayudarme alguno con el problema por que si no voy a tener que comprarme un telefono nuevo (ahora es lo que menos quGracias espero respuesta buenas tardes.

Mensaje 1 de 5
371 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola tojin bienvenid@ a la Comunidad Movistar!Emoticono feliz

¿Cuando te llaman les da alguna locución?¿Cuando vas a llamar que ocurre?¿Has comprobado la SIM en otro teléfono para verificar si te funcionan las llamadas y SMS? ¿El teléfono con otra SIM que no sea de Movistar funciona?.
Perdona el interrogatorio pero es por ir descartando opciones.
Por lo que nos comentas parece que es lo que se comenta en este hilo, miralo te puede ayudar.Guiño
SaludosEmoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
363 Visitas
tojin
Más integrado que la RDSI
Hola de nuevo, la SIM funciona con otro movil y el movil funciona con los demas operadores excepto con Movistar que solo me deja navegar, no salta ninguna locucion al yo llamar simplemente se corta y al llamarme a mi tambien se corta.
Mensaje 3 de 5
344 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola tojin! Emoticono feliz

Vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado los datos de la línea (nombres y apellidos del titular, número de teléfono, NIF, el IMEI del teléfono y el ICC de la SIM es decir la numeración impresa en la SIM). Así verificamos que todo este correcto.
Saludos Emoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
341 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola tojin! Emoticono feliz

Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.Guiño

Saludos Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
308 Visitas