Foro

Avatar de franhidalgo71
franhidalgo71
Yo probé el VDSL
09-12-2024

Problemas con Amplificador Smart Wifi y Router Smart Wifi 6

Buenas, llevo unos días con el nuevo ROUTER SMART WIFI 6, y creo que debería haberme quedado con el anterior HGU porque en cuanto a WIFI me da problemas que antes no tenía.

Vivo en una casa con dos plantas, y en la planta de arriba tengo instalado un AMPLIFICADOR SMART WIFI, que la verdad antes me iba perfectamente, pero ahora con el nuevo router la señal en la planta de arriba deja muchísimo que desear, por lo que no se si es que algo no he hecho bien o es que hay seguir la norma de que cuando algo va bien para que cambiarlo, en fin que me lo estoy planteando seriamente volver al antiguo HGU.

 

Si este mensaje lo ve algún técnico de MOVISTAR y puede ayudarme le estaré agradecido. Gracias

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-12-2024

    Hola franhidalgo71 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.

     

    Un Saludo, Jesús.

  • Avatar de franhidalgo71
    franhidalgo71
    Yo probé el VDSL
    10-12-2024

    Incidencia resuelta favorablemente. Muchas gracias por todo.

    Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-12-2024

    Hola franhidalgo71 

     

    Vamos a dejar este post abierto a espera de que lo puedas probar y nos informes si con esto te queda funcionando la wifi. 

     

    Quedamos pendientes de tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Ronal.

  • Avatar de franhidalgo71
    franhidalgo71
    Yo probé el VDSL
    10-12-2024

    Muchas gracias,  voy a probarlo y os comento.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-12-2024

    Hola franhidalgo71 

     

    Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.

     

    Ya probaste reseteando el amplificador y volverle a sincronizar con el nuevo router, para ello debes situarte en la parte trasera del amplificador y presionar el botón reset por 10 segundos.

     

    Después deberás sincronizar el Amplificador Smart WiFi con el router en modo repetidor, siguiendo estos pasos:

     

    • Coloca el Amplificador Smart WiFi cerca del Router Smart WiFi.
    • Asegúrate de que el interruptor inferior del amplificador está en la posición “REP”.
    • Enciende el equipo.
    • Pulsa el botón WPS del amplificador y el del router durante 2 segundos.
    • Los LEDs WiFi + de cada uno de los equipos se pondrán a parpadear.
    • Los equipos intentarán emparejarse, el proceso puede tardar entre uno y dos minutos.
    • Una vez emparejados, las luces dejarán de parpadear y se pondrán azules.

     

    Quedamos al pendiente de tus comentarios.

     

    Un saludo. Camilo C.