Foro
Hola franhidalgo71
Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.
Ya probaste reseteando el amplificador y volverle a sincronizar con el nuevo router, para ello debes situarte en la parte trasera del amplificador y presionar el botón reset por 10 segundos.
Después deberás sincronizar el Amplificador Smart WiFi con el router en modo repetidor, siguiendo estos pasos:
- Coloca el Amplificador Smart WiFi cerca del Router Smart WiFi.
- Asegúrate de que el interruptor inferior del amplificador está en la posición “REP”.
- Enciende el equipo.
- Pulsa el botón WPS del amplificador y el del router durante 2 segundos.
- Los LEDs WiFi + de cada uno de los equipos se pondrán a parpadear.
- Los equipos intentarán emparejarse, el proceso puede tardar entre uno y dos minutos.
- Una vez emparejados, las luces dejarán de parpadear y se pondrán azules.
Quedamos al pendiente de tus comentarios.
Un saludo. Camilo C.
- franhidalgo7110-12-2024Yo probé el VDSL
Muchas gracias, voy a probarlo y os comento.
- Técnico-Movistar10-12-2024Responsable Técnico
Hola franhidalgo71
Vamos a dejar este post abierto a espera de que lo puedas probar y nos informes si con esto te queda funcionando la wifi.
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo.
Ronal.
- franhidalgo7110-12-2024Yo probé el VDSL
Incidencia resuelta favorablemente. Muchas gracias por todo.
Saludos