Problemas con MultiSIM

Nalgor
Yo probé el VDSL
Problemas con MultiSIM

Buenos días.

Tengo un pequeño problema con mi MultiSIM, teniendo los dos terminales encendidos, a veces, sólo me entran las llamadas por un terminal. Recalco lo de "a veces". Existe alguna solución ?????

Gracias

Mensaje 1 de 6
1.382 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Nalgor, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

En efecto, en la modalidad multisim, las llamadas se reciben simultáneamente en la línea principal y en las asociadas.

 

Para revisar qué es lo que puede estar sucediendo, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Dinos algún ejemplo reciente de llamada que sólo entrara en una de las líneas, indicando fecha y hora aproximada en que se produjo y en qué línea (principal o secundaria) la recibiste.

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.355 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Nalgor,

He recibido por privado la información solicitada y compruebo que el estado de tu línea es correcto.

 

Por otra parte, te confirmo que, en efecto, la tarjeta multisim la estás utilizando en un dispositivo Samsung Galaxy Tab, y que es en este dispositivo es donde estás recibiendo todas las llamadas.

 

¿Puedes señalarnos si las llamadas que no has recibido en la SIM principal corresponden a contactos conocidos?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.332 Visitas
Nalgor
Yo probé el VDSL

Buenos días.

En esta ocasión, las llamadas que no entraron por SIM, són números que no pertenecen a mis contactos. Sin embargo, alguna que otra vez, me ha sucedido con mis contactos.

Gracias.

Mensaje 4 de 6
1.319 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Nalgor,

En la modalidad multisim, las tarjetas secundarias tienen una numeración propia. La particularidad está en que cuando se realiza una llamada a la línea principal, se realiza un desvío en red que ocasiona que las líneas multisim reciban la llamada de forma simultánea.

 

Te preguntaba si los números que te llamaron eran desconocidos porque existe la posibilidad de que esos contactos hayan marcado el número "real" de la tarjeta multisim, de tal forma que la llamada no llegó a la tarjeta principal.

 

Si te parece, dejamos el hilo abierto unos días por si el problema te vuelve a suceder al recibir una llamada de un contacto.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.313 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Nalgor,

En vista de que no hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo, procedemos al cierre del mismo.

 

Si volvieras a tener más inconvenientes con este caso o para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.286 Visitas