Problemas con la bb 9300 y el uso de aplicaciones del appworld

Mariplus
Yo probé el VDSL
Problemas con la bb 9300 y el uso de aplicaciones del appworld

Hola, buenas tardes, escribo aqui para intentar encontrar una solucion a mi problema porque que ya no se a quien recurrir puesto que con cada llamada que hice a movistar tenia una explicacion diferente.

Tengo contratada una tarifa plana ilimitada de blackberry, es decir la de 16 euros, y desde que la contrate hace menos de dos meses no hacen mas que llegarme consumos de movistar internet gprs continuamente. Tengo que añadir que en una de mis primeras llamadas a atencion al cliente, me desconectaron los accesos por emocion.

Las aplicaciones que tengo descargadas en el telefono siempre de appworld, son mss de hotmail, de yahoo, facebook  y whatsaap aunque esta ultima aun no la he utilizado.

Yo no utilizo mi blackberry como modem telefonico ni nada parecido.

Les especifico esto porque lo ultimo que me han dicho hoy en movistar es que esas aplicaciones no vienen incluidas en la tarifa plana que tengo contratada, y asi me han dado la "explicacion a esos consumos".

Yo soy muy respetuosa con todas las personas con las que he hablado empleados de movistar, pero me produce cierta tristeza que cada dia me cuenten una cosa diferente, incluso que contradigan lo que los propios moderadores del foro aclaran a los usuarios que escriben solicitando ayuda.

Otro de los motivos de mi amarga queja es que se abren incidencias y reclamaciones por el cobro de esos importes ajenos a la tarifa plana, pero nadie me ofrece una solucion a mi problema. Todas las personas de movistar me han atendido amablemente, pero me queda en el aire la siguiente duda: para que quiero contratar una tarifa plana que no me sirve para nada?, a parte de que me devuelvan el dinero quiero que me solucionen mi problema y asi dejare de molestarles en lo sucesivo.

Estoy cansada ya de ver en mi pagina del canal cliente consumos nuevos cada dia y tener que levantar el telefono y llamar a atencion al cliente movistar para repetir continuamente la misma historia, hasta yo misma me canso asi que las personas de movistar tambien se cansan logicamente.

Hay alguien que me pueda informar exactamente que es lo que puedo hacer con una tarifa plana blakcberry?

¿Deberia guardar en un cajon mi telefono apagado y seguir pagando todos los meses hasta que se terminara mi permanencia?

Gracias por la atencion y agradeceria una solucion eficaz para poder utilizar internet en mi telefono sin pagar dos veces por su uso.

Saludos.

Mensaje 1 de 9
1.367 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mariplus y bienvenid@ al foro,

 

no guardes tu Blackberry en un cajón, enviame los datos de tu línea por mensaje privado y te verifico la línea para darte una solución.

 

Un saludo, Guiño.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.360 Visitas
Mariplus
Yo probé el VDSL

Hola Charo, disculpame... ¿que datos necesitas que te envie?

Mensaje 3 de 9
1.356 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola Mariplus, sólo enviame nombre y apellidos del titular, NIF, y teléfono. En el caso que tu línea sea de empresa Titular, CIF y teléfono.

 

Recuerda de no publicar ningún dato privado en la Comunidad, enviame los datos por mensaje privado.

 

Un saludo, Emoticono feliz.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.350 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mariplus,

 

como te he comentado en el privado, te he desactivado todos los servicios avanzados que pueden  generar conexiones fuera de la tarifa de Blackberry. No vas a tener más conexiones fuera de la tarifa de BB y esperamos que disfrutes de tu Blackberry.

 

Gracias por tu colaboración, un saludo, Emoticono muy feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.337 Visitas
Mariplus
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu interes y amabilidad

Etiquetas (3)
Mensaje 6 de 9
1.335 Visitas
Mariplus
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes a todos.

No se si las características de esta comunidad me permiten solicitar la asistencia de Charo de nuevo ya que fue ella la que me atendió en primera instancia con el problema que tenia debido a la tarificación de datos por fuera de la tarifa plana blackberry.

He mirado mi consumo hoy a través de canal cliente y me he encontrado con un nuevo consumo por gprs internet en el día de ayer, es decir, 5 de mayo.

Ojala me puedan dar algún tipo de noticia o alguna indicación de los motivos.

Muchas gracias. Saludos.

Emoticono triste

Mensaje 7 de 9
1.304 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mariplus,

 

te he enviado un privado, cuando puedas echale un vistazo. En el privado tGuiñoe indico que aunque los servicios ya estaban de baja, esta baja no la ha reconocido la sim. Esta incidencia ya la he solucionado, y sigo pendiente para que no produzcan más incidencias.

 

Perdona las molestias, un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.288 Visitas
Mariplus
Yo probé el VDSL
Gracias por estar pendiente. Saludos.
Mensaje 9 de 9
1.281 Visitas