Problemas con ocultación de llamada tras actualizar Nokia Lumia 530 a Denim

JuanL-Movistar
Técnico Móviles
Problemas con ocultación de llamada tras actualizar Nokia Lumia 530 a Denim

Hola a tod@s,

Desde este fin de semana hemos recibido multitud de casos de usuarios que comentan que las llamadas que emiten desde sus terminales Nokia Lumia 530 aparecen con número oculto. Esto sucede justo después de que hayan actualizado sus dispositivos a Denim, la última versión de software de Windows Phone.

 

Tan pronto como tuvimos conocimiento de esta incidencia lo notificamos a nuestro departamento de terminales, quien informó al fabricante. En este momento la actualización ha quedado en suspenso. Una nueva versión de software se colgará en breve para solventar esta incidencia.

 

En tanto que esta nueva versión es lanzada, estamos solicitando a los usuarios afectados que, una vez han publicado el mensaje correspondiente en abierto, nos remitan sus datos por privado, a fin de poder corregir un parámetro en las líneas que permita modificar la identificación de llamada desde el menú del terminal. Una vez efectuada esta modificación, puede elegirse la presentación u ocultación del número llamante accediendo a Teléfono > Opciones > Mostrar mi número.

 

Finalmente, para centralizar los casos que estamos recibiendo, los estamos agrupando dentro de este hilo.

 

Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Os informaremos de cualquier novedad que se produzca al respecto de esta cuestión.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 157 de 1.116
31.514 Visitas
1.115 RESPUESTAS 1.115
Iv77
Yo probé el VDSL

Muchas gracias,

Ya he podido activar la opción de mostrar número en todas las llamadas.

 

Saludos.

Mensaje 776 de 1.116
882 Visitas
Xenxo
Más integrado que la RDSI

Hola, tengo el mismo problema en el nokia 530 de mi padre. Os envio la info por privado gracias.

Mensaje 777 de 1.116
863 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes,

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

@maurgis

@mmolano

@hefesto

@Xenxo

 

¡Privados recibidos! Ya está gestionado en vuestras líneas el cambio en el tipo de presentación de las mismas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

@joakinesp

 

Si aún sigues sin poder presentar la identificación de tu línea cuando llamas, te sugiero seguir lo indicado aquí.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 
SaludGuiños

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 778 de 1.116
856 Visitas
mmolano
Yo probé el VDSL

Resuelto en mi caso!. Muchas gracias.

Mensaje 779 de 1.116
849 Visitas
1pacoyo
Más integrado que la RDSI
Tengo problemas con la agenda de contactos después de haber actualizado el sistema a la ultima actuacion "CORTANA". Mi numero sale como numero privado cada vez que llamo a cualquier contacto. He vuelto a reestablecer lo datos de fabrica y sigue igual
Alguien me puede ayudar/
Um saludo
Mensaje 780 de 1.116
841 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola 1pacoyo bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz
 
Para poder ayudarte en esta consulta vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
 
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
 
SaludosEmoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 781 de 1.116
826 Visitas
romeromonica1982
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes. Todas las llamadas que realizo con mi teléfono llegan como número privado. Mi telefono es un Nokia Lumia 530. En la configuración del telefono no me deja hacerme visible. Muchas gracias

Mensaje 782 de 1.116
822 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola romeromonica1982 bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz
 
Para ayudarte con esta consulta vamos a necesitar que nos envíes por  mensaje privado la siguiente información:
 
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 783 de 1.116
814 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola romeromonica1982! Emoticono feliz
 
Tras recibir los datos de tu línea vemos que el servicio ya te lo han activado desde el 1002, cuando puedas reinicia el terminal y comprueba si ya te funciona de manera correcta.
Cualquier novedad nos la comentas. Guiño
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 784 de 1.116
798 Visitas
bond69
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes:

necesito que me digan lo que debo de hacer para poder quitar lo del numero privado que aparece desde que actualice el nokia 530.

un saludo

 

Mensaje 785 de 1.116
796 Visitas
romeromonica1982
Mi vida cambió con el ADSL

buenas tardes, 

 

acabo de reiniciar el telefono, pero sigo teniendo el mismo problema.

 

Muchas gracias

Mensaje 786 de 1.116
793 Visitas
keos
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 787 de 1.116
788 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola bond69 bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz
 
Para ayudarte en esta consulta  vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
 
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
 
SaludosEmoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 788 de 1.116
785 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

_______________________________________________________________________________

 

romeromonica1982 dijo:

 

              buenas tardes, 

 

              acabo de reiniciar el telefono, pero sigo teniendo el mismo problema.

 

             Muchas gracias

 

_______________________________________________________________________________

 

 

¡Hola de nuevo romeromonica1982! Emoticono feliz

 

Si no te ha funcionado puedes realizar lo comentado en este hilo.

 

Saludos. Emoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 789 de 1.116
785 Visitas
ventrys
Yo probé el VDSL
A mi me pasa absolutamente lo mismo que tengo que hacer ahora???
Mensaje 790 de 1.116
774 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola ventrys! Emoticono feliz
 
Para ayudarte con esta consulta  vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
 
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
 
SaludosEmoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 791 de 1.116
770 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola bond69! Emoticono feliz
 
Después de recibir los datos de la línea hemos hecho los cambios que requerías, así que cuando puedas reinicia el teléfono y verifica si funciona correctamente.
Cualquier novedad nos la comentas. Guiño
Saludos Emoticono feliz 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 792 de 1.116
765 Visitas
Athleticsito
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Desde que actualice por última vez el Nokia Lumia 530, al realizar una llamada el que la recibe le sale como número privado, que debo hacer para solucionarlo, pueden ayudarme.   gracias

 

Mensaje 793 de 1.116
760 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Athleticsito bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz
 
Para ayudarte con esta consulta  vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
 
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 794 de 1.116
757 Visitas
romeromonica1982
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes. Todas las llamadas que realizo con mi teléfono llegan como número privado. Mi telefono es un Nokia Lumia 530. En la configuración del telefono no me deja hacerme visible. Muchas gracias

Mensaje 795 de 1.116
748 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola romeromonica1982! Emoticono feliz
 
Perdona la molestia lo hemos vuelto ha activar, así que vamos a volver a intentar reiniciar el teléfono y verifica si funciona.
 
Cualquier novedad nos la comentas. Guiño
Saludos. Emoticono feliz 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 796 de 1.116
745 Visitas
romeromonica1982
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches, 

 

acabo de reiniciar el teléfono y ya me ha funcionado. 

 

Muchas gracias. 

 

Mensaje 797 de 1.116
743 Visitas
bracing
Más integrado que la RDSI
Buenas,

Tengo el mismo problema
Mensaje 798 de 1.116
692 Visitas
bond69
Más integrado que la RDSI

Buenas 

He reiniciado el teléfono y sigue apareciendo número privado.

un saludo

Mensaje 799 de 1.116
674 Visitas
Artemisa74
Más integrado que la RDSI

Hola:

 

Tengo el mismo el mismo problema y necesito enviarte un privado con los datos.

 

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 800 de 1.116
663 Visitas