Problemas con voz HD

intermario
Yo probé el VDSL
Problemas con voz HD
Hola buenas, desde hace una semana aproximadamente llevo notando que las llamadas entre líneas Movistar no saltan en voz HD. Tengo varias líneas y me pasa en todas y desde cualquier punto de Madrid. Hasta hace una semana no había ningún problema y llevo varios años con ese servicio perfectamente. Gracias.
Mensaje 1 de 7
1.614 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola intermario,

La funcionalidad Voz HD permite una mejor calidad en las llamadas entre líneas Movistar que están registradas bajo señal 3G.

 

Para que una llamada se realice por medio de Voz HD se deben cumplir varios requisitos:

  • Que ambas líneas sean Movistar
  • Que ambas líneas estén bajo cobertura 3G en el momento de la llamada.
  • Que los dispositivos utilizados (tanto el del emisor como el del receptor), sean compatibles con Voz HD.

Si entiendes que se están cumpliendo estas condiciones y las llamadas no se realizan mediante Voz HD, mándame los siguientes datos para abrir una consulta al área correspondiente:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de alguna de tus líneas.
  • Marca y modelo de tu dispositivo.
  • Indícame algunos ejemplos recientes de llamadas en las que se produjera esta situación, indicando, a ser posible, fecha y hora aproximada (lo más recientes posibles) y tu ubicación (población y calle).

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.562 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola intermario,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.


He recibido por privado los datos que te solicité. Con ellos he procedido a abrir una avería al área correspondiente, para que revisen qué puede estar sucediendo.


Por nuestra parte, llevaremos el seguimiento de este boletín y te informaremos de cualquier novedad que se produzca.


Un saludo.


Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.517 Visitas
intermario
Yo probé el VDSL
Gracias
Un saludo
Mensaje 4 de 7
1.512 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola intermario,

Compruebo que la avería que abrí hace unos días figura ya como resuelta.

 

¿Puedes indicarnos qué te dijeron los técnicos?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.463 Visitas
intermario
Yo probé el VDSL
Hola buenas. Me comentaron que después de realizar varias pruebas con las llamadas que yo les indique, no habían notado nada extraño y que podría ser que no se dieran las condiciones óptimas en algún momento para realizar la Voz He.
Gracias y un saludo
Mensaje 6 de 7
1.458 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola intermario,

Gracias por tu confirmación.

 

Por mi parte, doy por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.457 Visitas