Editado 09-03-2018 21:41
Editado 09-03-2018 21:41
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola intermario,
La funcionalidad Voz HD permite una mejor calidad en las llamadas entre líneas Movistar que están registradas bajo señal 3G.
Para que una llamada se realice por medio de Voz HD se deben cumplir varios requisitos:
Si entiendes que se están cumpliendo estas condiciones y las llamadas no se realizan mediante Voz HD, mándame los siguientes datos para abrir una consulta al área correspondiente:
Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola intermario,
Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.
He recibido por privado los datos que te solicité. Con ellos he procedido a abrir una avería al área correspondiente, para que revisen qué puede estar sucediendo.
Por nuestra parte, llevaremos el seguimiento de este boletín y te informaremos de cualquier novedad que se produzca.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola intermario,
Compruebo que la avería que abrí hace unos días figura ya como resuelta.
¿Puedes indicarnos qué te dijeron los técnicos?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola intermario,
Gracias por tu confirmación.
Por mi parte, doy por cerrado este hilo.
Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar