Problemas conexion router wifi movistar con un samsung galaxy core.

mc76
Más integrado que la RDSI
Problemas conexion router wifi movistar con un samsung galaxy core.

Buenas noches, 

Me acabo de comprar un samsung galaxy core, he intentado conectarlo a la red wifi de casa pero no me ha sido posible la conexión con  el router, mientras que no he tenido problemas con otros dispositivos wifi a los que me he conectado fuera de casa. 

Mi router está habilitado para la conexión a internet, así como para poder ver movistar tv (en su día imagenio). 

Pregunta: 

Es problema del dispositvo móvil o del router? 

Les agradecería que me informaran, para saber que hacer, y poder solventar el problema lo antes posible.

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 4
860 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola mc76 y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Si tu modelo de router es el Zyxel P660, publica por favor tu caso en este hilo del Foro de Soporte Técnico Banda Ancha, donde se está tratando la cuestión.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
855 Visitas
mc76
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, 

Acabo de  comprobar el router, y coincide exactamente con la descripción que usted me ha dado, indíqueme que tengo que hacer, dado que en otras redes wifi el teléfono se conecta a la primera e incluso se navega bastante rápido.

Agradecerles de antemano su ayuda.

Un saludo,

 

Mensaje 3 de 4
815 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo mc76!Emoticono muy feliz

 

Vemos que has abierto ya un hilo en el Foro de Banda Ancha, en concreto este hilo, donde un compañero especialista del área de ADSL te ha pedido que le mandes una serie de datos por privado, para poder actualizarte el router.

 

Damos pues éste hilo por cerrado, se tratará la cuestión en aquel hilo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
792 Visitas